Mitre: De vuelta al trabajo.



Arrancan el 24.

El plantel Aurinegro volverá a los entrenamientos el próximo lunes 24 de Junio a la ordenes de su nuevo Director Técnico Gabriel Gómez.

En Mitre asoman vientos de cambios y se viene una nueva etapa. Gabriel Gómez será nuevamente el entrenador de Mitre y en este caso, para la nueva temporada de la Primera B Nacional.
En este sentido, ya confirmado su regreso, el ex técnico de Independiente Rivadavia, Instituto de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, ya diagrama los trabajos con la dirigencia. Entonces, el propio técnico comentó que comenzarán con la preparación el próximo lunes 24 de junio.
En el plano de incorporaciones y en la continuidad de algunos futbolistas, está enfocada la dirigencia y el adiestrador ya les dio el parecer.
“Estoy feliz de poder volver a Mitre. Tuve una etapa linda. Si bien fueron solamente seis meses, hice muchos amigos en la provincia. Tengo una alegría inmensa. Mitre me fue a buscar la primera vez cuando estuve en Defensores de Villa Ramallo y retornar al club me genera satisfacción. Esperemos que podamos hacer un buen trabajo. Le agradezco al presidente Guillermo Raed por confiar en mis servicios”.
Por otra parte, la idea del nuevo cuerpo técnico y aún resta confirmar, es laburar por el lapso de doce días en Santiago y luego viajar de Pre-temporada a Buenos Aires para realizar encuentros amistosos.









Fuente: CAMitreweb
Mitre: De vuelta al trabajo. Mitre: De vuelta al trabajo. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.