Liga Departamental de Choya: Resumen 11ª fecha.



Juventud bajó a Los Galgos a una fecha del final.

La Juve venció 2-1 a Los Galgos y depende de sí misma para quedarse con el título. Ganó Atlético Laprida y también llega con chances a la última fecha.

Final para el infarto en la Liga Departamental de Choya tras la agónica victoria de Juventud de Estación La Punta sobre Los Galgos por 2-1 en el marco de la 11ª fecha del Torneo Apertura que se llevó a cabo en las instalaciones de Juventud de Estación La Punta.
La Juve se quedó con un triunfo fundamental que lo deja a la puerta de la obtención del certamen cuando resta una sola fecha para el final del mismo.
Los Galgos se quedó sin invicto y sin punta, y ahora dependerá de que Arsenal le de una mano en la última jornada para poder salir campeón tras liderar durante la mayor parte del torneo.
Atlético Laprida hizo lo suyo, le ganó a Santa Rita 2-1 y también llega con chances a la última jornada, que al igual que su clásico rival Los Galgos, deberá esperar que Juventud caiga ante Arsenal o al menos que no gané para forzar un desempate si es que finalizan igualados en el primer puesto.
En tanto que Atlético Villa La Punta alcanzó el cuarto puesto luego de su victoria ante Carboneros por 2-0.
Banda Verde dio otra de las sorpresas de la jornada al derrotar a Arsenal por 1-0.
Atlético Choya y Central Norte repartieron honores e igualaron 2-2 en el único empate de la fecha.
Por último, Los Power derrotó a Los Leones por 2-1, obtuvo su segunda victoria en el torneo y condenó a su rival al último puesto de la tabla de posiciones.
El próximo fin de semana estará disputando la 12ª y última fecha donde se definirá el campeón del Apertura, o no, ya que puede haber un desempate por el primer puesto si se dan los resultados o inclusive hasta un triple empate, será un jornada imperdible.


Resultados fecha 11:



Tabla de Posiciones:



Próxima fecha: 12ª










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental de Choya: Resumen 11ª fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 11ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.