Copa Santiago: Sarmiento recibe la visita de Mitre.



Para salir del fondo.

Sarmiento y Mitre se enfrentan esta tarde desde las 16.00 hs en el Ciudad de La Banda buscando escapar de los últimos puestos.

La Copa Santiago tendrá esta tarde una nueva propuesta, ya que por la 7ª fecha de la Zona B, Sarmiento recibirá en el Ciudad de La Banda la visita de Mitre.
Los dos equipos no vienen realizando una buena campaña, al contrario, Sarmiento comparte el último puesto junto a Estudiantes con 6 puntos y Mitre se encuentra apenas un escalón más arriba con 7 unidades, por lo que el partido de esta tarde será una buena oportunidad para despegar del fondo de la tabla.
El conjunto Profesor viene de caer en su última presentación ante Villa Unión por 2-0 como visitante, pero en su último juego en casa derrotó a Central Córdoba por 2-0 terminando con el invicto del elenco Ferroviario.
Mitre viene de igualar sobre la hora 2-2 con Vélez de San Ramón en el 8 de Abril, acumulando 2 encuentros sin poder ganar, con una derrota y el mencionado empate. Jugando como visitante el Aurinegro suma 1 victoria y 3 derrotas hasta el momento.
El último antecedente entre ambos siendo Sarmiento local fue por la 9ª fecha del Anual 2018 cuando en aquella oportunidad empataron 1-1. 


Sarmiento (La Banda) vs Mitre
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Público: local.







Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Sarmiento recibe la visita de Mitre. Copa Santiago: Sarmiento recibe la visita de Mitre. Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.