Central Córdoba: Se prepara para la revancha.



Trabajo táctico y físico.

El DT Gustavo Coleoni espera la recuperación de Melivilo y Vega, aunque el Kily esta mas complicado.

Central Córdoba continúa con la cuenta regresiva de cara al segundo encuentro frente a Sarmiento de Junín, por la vuela de la final del Reducido de la B Nacional.
Este encuentro, a jugarse el sábado desde las 17.10, se desarrollará en el estadio del “verde” juninense con el arbitraje de Fernando Espinoza.
La dotación “ferroviaria” realizó tareas mas exigentes a lo que fue el lunes.
La tendencia esta vez fue con ejercicios tácticos, físicos y con pelota donde el entrenador Gustavo Coleoni comenzó con la diagramación del “operativo ascenso”.
Hablar de un equipo titular para el duelo del sábado, todavía es aventurarse pero lo que sí se puede decir es que los lesionados Facundo Melivilo y Cristian Vega siguen evolucionando satisfactoriamente aunque el que más chances tiene —por estas horas— es el ex - Chacarita Juniors ya que su contractura en el isquiotibial fue tratada en tiempo y forma.
Por su parte, el “Kily” sufrió un desgarro en esa misma zona, pero en la pierna izquierda, en el primer partido contra Almagro, en las semifinales de este certamen lo que aún sigue intentando contrarreloj para saber si podrá jugar el sábado.
El “Sapo” tuvo un diálogo con ambos el lunes en el inicio de las tareas de esta semana y —seguramente— le propuso trabajar en estos días para seguirlos de cerca y ver si realmente están en condiciones de jugar, teniendo en cuenta de lo trascendental que es este encuentro ya que se juegan un histórico ascenso a la máxima divisional.
De todas maneras, tanto Melivilo como Vega saben que si algo les molesta a la hora de exigirse, serán desafectados para el cotejo del sábado.
El resto trabaja sin problemas y con mucho ánimo para alcanzar la gloria máxima con la “negra y blanca”. 
Coleoni estudia todos los pormenores y ayer le puso mayor énfasis en el aspecto defensivo para no volver a pasar sobresaltos como ocurrió en algunos pasajes del duelo del sábado.












Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba: Se prepara para la revancha. Central Córdoba: Se prepara para la revancha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.