Copa Santiago: Se ponen al día.



Tarde de pendientes en La Banda.

Central Córdoba visita a Sarmiento en La Banda en un pendiente de la tercera fecha, mientras que en otro pendiente de la primera fecha Bánfield recibe a Vélez de San Ramón.

Esta tarde continúa la actividad de la Copa Santiago con dos encuentros pendientes de la primera y tercera fecha respectivamente: Bánfield-Vélez y Sarmiento-Central Córdoba, casualmente ambos encuentros son interzonales.
Los dos encuentros serán en la Ciudad de Poetas y Cantores, comenzarán a las 16.00 hs y ambos serán a puertas cerradas.
El Taladro recibe en su estadio a Vélez de San Ramón con la necesidad de una victoria para salir de los últimos puestos de la zona A, mientras que Vélez buscará los tres puntos que lo dejarían a una sola unidad del puntero Independiente de Beltrán en la zona B.
Los dos vienen de caer en sus últimas presentaciones, Bánfield cayó como local ante Independiente de Fernández por 4-2, mientras que El Fortín viene de caer en San Ramón ante Villa Unión por 2-1.
En la temporada pasada se enfrentaron 4 veces, con tres triunfos de Vélez y uno del Taladro, ya que Vélez se impuso ante Bánfield 2-0 por el Torneo Anual como visitante y 4-0 como local, también se enfrentaron por Copa Santiago con victoria de Vélez 3-0 en San Ramón y de Bánfield 1-0 en La Banda, clasificando el elenco de San Ramón.
En el estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento recibe la visita de uno de los punteros de la Zona A: Central Córdoba.
El conjunto Profesor no viene realizando un buen torneo, ya que comparte la última posición de la zona B con 3 puntos junto a Güemes, quien casualmente lo derrotó 2-1 en la última jornada.
Por el lado de Central Córdoba, marcha primero en la zona A con 10 puntos, por lo que con solo igualar esta tarde quedará como puntero absoluto. El conjunto Ferroviario viene de vencer en su estadio a Instituto Santiago por 2-0 en la última fecha.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la temporada pasada por la segunda fase de la Copa Santiago, partido disputado en cancha de Sarmiento con victoria de Central Córdoba 1-0.
De esta manera los cuatro equipos se pondrán al día con el certamen, quedando pendiente únicamente el encuentro entre Unión Santiago y Güemes por la primera fecha.


Programación: 

Sarmiento vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sarmiento (a puertas cerradas)


Bánfield vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Bánfield (a puertas cerradas) 











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Se ponen al día. Copa Santiago: Se ponen al día. Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.