Copa Santiago Sub-21: El resumen de la 6ª fecha.



Todo sigue igual.

En la zona A hubo empate entre el puntero y su escolta: Unión (Beltrán)-Central Córdoba, el Taladro ganó y aprovechó para meterse en la pelea de la zona A. En la zona B empató Mitre al igual que Villa Unión y todo sigue igual.

Se jugó en forma parcial la 6ª fecha de la Copa Santiago 2019 en la categoría sub-21, quedando pendiente el encuentro entre Güemes y Sportivo Fernández, partido que debió disputarse ayer miércoles y que finalmente fuese suspendido, quedando a disposición de la Mesa Directiva su re-programación.
En cuanto a los encuentros que se jugaron de esta sexta jornada, no hubo grandes novedades ya que en ambas zonas los partidos donde se enfrentaban los punteros y sus respectivos escoltas finalizaron igualados en ambos casos.
En la zona A, el puntero Unión de Beltrán recibió la visita del segundo Central Córdoba, ninguno de los dos supo como sacarse ventaja y finalizaron igualados 0-0.
En el estadio Dr. Osvaldo Juárez, Central Argentino obtuvo su segunda victoria en el certamen al derrotar a Unión Santiago por 1-0 con gol convertido por Luna.
En el partido que abrió la sexta fecha, el viernes igualaron Instituto Santiago y Comercio Central Unidos 1-1, Alexandro Lugones el autor del gol para el Rojinegro. Con este empate Instituto Santiago sumó su segundo punto en el torneo, punto que le sirvió para abandonar el último puesto.
En tanto que en la Ciudad de Fernández, Independiente derrotó 3-0 al elenco de Agua y Energía, siendo esta la primera victoria de Independiente hasta el momento. Con la derrota los "Energéticos" quedaron solos en el último lugar de la tabla de posiciones de la zona A.
Por el encuentro interzonal, Bánfield venció a Defensores de Forres 1-0 como visitante y alcanzó la línea de Central Córdoba con 11 unidades. Eduardo Juárez marcó el gol de la victoria Bandeña para que el Taladro se convierta en uno de los escoltas del líder Unión de Beltrán.
En la zona B, el choque entre el puntero Mitre y Vélez de San Ramón también finalizó igualado 1-1. Nicolás Vallejos anotó el tanto Fortinero mientras que el gol Aurinegro fue convertido por un jugador de Vélez en contra de su propia valla. Mitre mantiene el primer lugar mientras que Vélez continúa sin poder ganar y permanece último junto a Independiente de Beltrán.
En la Banda, Villa Unión y Sarmiento protagonizaron un vibrante encuentro que finalizaron igualados 2-2, con goles de Ramiro Veliz e Iván Enríquez para el Verde de la Curva. 
Por último en Huaico Hondo, Estudiantes e Independiente de Beltrán igualaron sin abrir el marcador, quedando el Rojo de Beltrán en la última ubicación junto a Vélez de San Ramón, también sin conocer la victoria hasta el momento. 



Resultados 6ª fecha:



Tabla de posiciones:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago Sub-21: El resumen de la 6ª fecha. Copa Santiago Sub-21: El resumen de la 6ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.