Liga Quimilense: Resumen 1ª fecha.



Comenzó el Anual con muchos goles.

Volvió el fútbol de la Liga Quimilense y volvió con muchos goles. La Ensenada ganó 6-0 sobre Juventud Unida. Victorias de Sportivo Tintina, Fábrica de Wesiburd y Boca de Tintina. El Santo igualó 3-3 en Gática.

Comenzó este domingo el Torneo Anual 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol, el cual otorgará al campeón una plaza para participar del Torneo Regional Amateur del próximo año.
En esta jornada inicial hubo victorias de La Ensenada, Boca Juniors de Tintina, Sportivo Tintina y Unión Talleres Fábrica de Weisburd.
En la Ciudad de Quimilí, La Ensenada dio la nota de la jornada al golear a Juventud Unida con un contundente y lapidario 6-0 con dos anotaciones de Daniem Díaz, Mariano Zerda, dos de Matías Concha y uno de José Díaz.
También en Quimilí, Boca Juniors de Tintina comenzó con el pie derecho al vencer como visitante a Talleres por 2-0 con dos goles de Francisco Ruiz.
En Tintina, ganó Sportivo sobre Atlético Weisburd 2-1 con goles de Federico Marthel y Enzo Gorosito, anotando el arquero Facundo Ibáñez para Atlético de penal. 
En Weisburd, el local Unión Talleres Fábrica derrotó a Quimilí Central 3-0 con tantos convertidos por José Ruiz, Martín Abregú y José Cejas.
En Granadero Gática el conjunto local igualó 3-3 ante San Martín de Quimilí en un verdadero partidazo. Los goles los marcaron Adrián Romero, Fernando Castro y Pablo Fernández para Gática, Roberto Ríos en dos ocasiones y Cristian Pacheco para el Santo.



Resultados fecha: 1°



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 2°



                                     Resultados 1° fecha Sub-21:









Fuente: El Deportivo (Quimilí) / Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Leonardo Santillán
Liga Quimilense: Resumen 1ª fecha. Liga Quimilense: Resumen 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.