Vélez (SR): 89 aniversario

Feliz cumpleaños Vélez de San Ramón!!!

La entidad de San Ramón festeja hoy su aniversario número 89.


Hoy no será un día más para el deporte santiagueño. Será un día muy especial, ya que el Club Vélez Sarsfield de San Ramón, departamento Banda, festeja sus 89º aniversario, que se cumple hoy, ya que fue fundado el 28 de agosto de 1923.
Mucha historia pasó bajó el puente de los años, y la entidad de San Ramón hoy en día es todo un ejemplo con un predio de primer nivel, donde se enclava el estadio “Juan Carlos Paz”, que es todo un lujo para el deporte de la redonda en la provincia.
En los últimos tiempos, el equipo que hoy conduce Luis Américo Valoy participó en dos temporadas seguidas en el Torneo del Interior del Consejo Federal de AFA con muy buenos resultados, y tiene previsto también una posible invitación al Torneo Argentino B, que por diversos motivos fue postergada.
Por la entidad pasaron grandes jugadores que hicieron historia, al igual que entrenadores y directivos. Hoy tiene al frente a un joven y visionario presidente como es Carlos Paz, quién es la cabeza visible de un proyecto a mediano y largo plazo, que encuadra un futuro alentador para esta populosa barriada de San Ramón, departamento Banda.
Se indicó que se realizará un festival bailable para toda la comunidad, y es intención realizar dos certámenes oficiales del fútbol femenino con la participación de equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol y de Capital Federal, dentro de un vasto programa de festejos por sus 89 años de vida institucional y deportiva.


Fuente: ABC Deporte
Vélez (SR): 89 aniversario Vélez (SR): 89 aniversario Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.