Liga Añatuyense: Los resultados del fin de semana

Comenzarón los 4ª de final en la Zona B

Boca le metió 7 a Talleres, derrota de Sportivo, empate de San Martín. En la zona A goleó Unión y Juventud y es el único puntero.


Este fin de semana se jugarón los partidos de ida de los 4ª de final de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde se destacó la goleada de Boca Juniors de Tintina en su visita a Quimili donde venció a Talleres por 7 a 0, dejando totalmente definida la llave. Los goles Xeneixes fuerón de Franco Diósquez, José Ibarra, Juan Carlos Maldonado, Renzo Brizuela, René Villalba, Gabriel Avila y Ruiz.
También en Quimili, Quimili Central dió la sorpresa de los cuartos al vencer en su estadio a Sportivo Tintina por 2 a 1. Ahora Sportivo deberá ganar si o sí y por cualquier resultado para acceder a la siguiente fase. Quimili Central con un empate seguir adelante. Matías Ibáñez marcó el único gol de Sportivo Tintina.
Mientras que en Gática, el local y San Martín de Quimili igualarón 1 a 1, dejando intacta la chance de ambos para la revancha. El local comenzo en ganancia con gol del ex-Comercio de Campo Gallo Ruiz, mientras que el Santo llegó a la igualdad en la segunda etapa por intermedio de Manuel Pacheco.
En Weisburd se quedarón con ganas de ver fútbol, ya que el encuentro entre Atlético Weisburd y Juventud Unida de Quimili no se pudo disputar porque el estadio de Atlético no estaba habilitado.


Todos los resultados:

Zona B - partidos de ida

Talleres (Quimili) 0 - Boca Juniors (Tintina) 7

Quimili Central 2 - Sportivo Tintina 1

Granadero Gática 1 - San Martín (Quimili) 1

Atlético Weisburd - Juventud Unida (Quimili)
 
Postergado


Zona A
Este sábado se disputo en Bandera un encuentro pendiente de la 3ª fecha entre Unión y Juventud de Bandera y Social Pinto. El conjunto local se quedó con la victoria al vencer por el inusual resultado de 6 a 3.
Con este triunfo Unión y Juventud se afianza en la punta, ahora le sacó 5 puntos a los escoltas Social Pinto y Unión Lugones.
El próximo fin de semana se jugára la 5ª fecha.

Resultado: pendiente 3ª fecha

Unión y Juventud (Bandera) 6 - Social Pinto 3




Próxima fecha: 5ª
Sportivo Dora vs Social Pinto
Sp. Comercio (Herrera) vs Unión y Juventud (Bandera)
Alumni (Icaño) vs Unión Lugones



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Los resultados del fin de semana Liga Añatuyense: Los resultados del fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on agosto 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.