Liga Santiagueña: Mitre 0 - Agua y Energía 2

Triunfazo Energético en el 8!!!

Agua y Energía venció a Mitre por 2 a 0 en el 8 de Abril en el encuentro que marcó el inicio de la 15ª fecha. Lucas Alomo y Luis Silvetti marcarón los goles del Energético en el que será seguramente el batacazo de la fecha.


El elenco bandeño de Agua y Energía festejo en el 8 de Abril, tras vencer al local, Mitre, por 2 a 0 en el partido que abría la décima quinta fecha del Torneo Anual 2012 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Los goles para los conducidos por Alejandro Ledesma fueron convertidos por Lucas Alomo y Luis Silvetti, uno en cada tiempo. Con esta victoria, los “Energéticos” se escapan un poco de la parte baja de la zona “B”, mientras que Mitre con esta caída, pierde la posibilidad de meterle presión a Clodomira, segundo en el grupo, que jugara su compromiso el domingo venidero.
Un compacto equipo de Agua y Energía se llevo los tres puntos del 8 de abril, superando al combinado local que no supo nunca encontrar los caminos para vulnerar la resistencia visitante, que aprovecho las múltiples ventajas del anfitrión en su defensa para quedarse  con una gran victoria.
Mitre tuvo la iniciativa, ocupando terreno ajeno y teniendo mayor tiempo la pelota en su poder. Sin embargo, los bandeños fueron muchos más claros, sencillos y eficaces, para atacar, creando muchas oportunidades para convertir, de las cuales capitalizaron en dos ocasiones, por intermedio de Lucas Alomo a los diez minutos de la primera parte y Luis Silvetti a los treinta minutos del complemento.
Fue una justa victoria de Aguay Energía, que desplegó mejor su planteo de juego, superando con claridad a su rival que quiso pero no pudo quebrar la línea defensiva del visitante y sufrió en demasía en su propia área.           



Torneo Anual 2012 - 15ª fecha - jugado el jueves 9 de Agosto
MITRE 0 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 2

Mitre:
Martín Gonnet; Juan Pablo Gómez, Diego Albornoz y Franco Cejas;
José Díaz, Adrián Alagastino, Rodrigo Bellido y Maximiliano Díaz; 
Juan Pablo Villafañe; Walter Zerda y Gabriel Iturre.
DT: Saez de Ugarte.
Cambios: Juan Acosta x Walter Zerda
Ezequiel Rivas x José Díaz
Gustavo Paz x Gabriel Iturre


Agua y Energía (La Banda):
Navarrete; Fernando Vega, Pablo Toledo, Sergio Celiz,
Sergio Torres; Ruben Luna, Juan Yanacon y Daniel Munizaga;
Martín Bonahora; Lucas Alomo y Julio Cejas.
DT: Alejandro Ledesma.
Cambios: Quiroga x Juan Yanacón
Luis Silvetti x Daniel Munizaga
Ariel Corbalán x Martín Bonahora

Goles: PT 10m Lucas Alomo (AyE). ST 30m Luis Silvetti (AyE).
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 4 - Agua y Energía 0.



Fuente: Pasión y Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Pasión y Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 0 - Agua y Energía 2 Liga Santiagueña: Mitre 0 - Agua y Energía 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.