Liga Santiagueña: La 14ª fecha de reserva

La reserva al día

Bánfield ganó y se acerca al Trico que no jugó. Ganó Sarmiento y se prende. En La Zona B no jugó el puntero pero mantiene la ventaja. Esta fecha tuvo cuatro encuentros que no se jugarón.


Se completó la 14ª fecha del Torneo de reserva donde Unión Santiago y Mitre siguen al frente de las posiciones en las zonas A y B respectivamente. Curiosamente ambos punteros no jugarón sus respectivos compromisos ya que Unión Santiago, como todos saben, suspendió su partido ante Atlético Forres en la capital del Tomate por problemas en el estadio de Defensores y Mitre tampoco jugó su encuentro en Suncho Corral por falta de policía, quedando en manos del tribunal de penas la decisión de jugar o no, más adelante estos encuentros.

Zona A
La zona se puso al rojo vivo, ya que Bánfield y Sarmiento ganarón y aprovecharón que Unión Santiago no jugará y logicamente no sumara puntos, para acercarse al lider.
El Taladro por su parte se impuso ante Almirante Brown por 2 a 0 y llegó a 30 unidades, uno menos que el Trico que tiene 31.
Mientras que Sarmiento llegó a 28 puntos tras ganarle a Independiente de Beltrán también por 2 a 0.
En San Ramón, Central Argentino de gran campaña no pudo superar a Yanda FC, y debió conformarse con sumar un punto, producto del empate 1 a 1.
También en San Ramón, Unión de Beltrán obtuvo un valiosisimo triunfo al vencer a Vélez por 2 a 1.
Cerrando la zona A, el miércoles debián jugar Güemes y Defensores de Forres en la isla, pero el equipo de Forres llegó tarde a la cita y el encuentro no se pudo disputar, por lógica Güemes se quedará con los puntos, solo falta que el Tribunal lo confirme.

Zona B
La zona B no sufrió demasiadas variaciones tras la disputa de la 14ª fecha, ya que Mitre no jugó y no sumo puntos, tampoco lo hizo Central Córdoba quien era su más inmediato perseguidor.
Tanto suncho-Mitre como Central-Villa Unión no jugarón sus compromisos por falta de policias.
El que si jugó y aprovechó que los primeros no sumarán fue Ciclista Olímpico de La Banda. El Negro bandeño de buena campaña en reserva le ganó a Comercio por 2 a 0 y alcanzó provisoriamente a Central Córdoba en el segundo puesto con 20 unidades.
El que dejó pasar la chance de acercarse fue Agua y Energía. El elenco ''Energético'' igualó 1 a 1 con Sportivo Fernándes y suma 19 puntos. Sportivo en tanto llegó a 17 puntos.
Por último, en la capital de la alfalfa, Clodomira igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Huaico Hondo. Clodo también tiene 17 unidades mientras que Estuky con 11 puntos esta lejos de toda discusión.
Quedo libre en esta oportunidad el elenco de Independiente de Fernández.



Resultados fecha 14ª

Zona A
Independiente (Beltrán) 0 - Sarmiento 2
Central Argentino 1 - Yanda 1
Almirante Brown 0 - Bánfield 2
Vélez 1 - Unión (Beltrán) 2
Güemes GP - Defensores (Forres) PP
Atlético Forres - Unión Santiago partido suspendido

Zona B
Clodomira 1 - Estudiantes 1
C. Córdoba - Villa Unión No se jugó
A.A. Suncho Corral - Mitre No se jugó
Comercio 0 - Olímpico 2
Agua y Energía 1 - Sp. Fernández 1
Libre: Independiente (Fernández)




Próxima fecha: 15ª

Zona A
Sarmiento vs Yanda
Bánfield vs Independiente (Beltrán)
C. Argentino vs Vélez (San Ramón)
Unión (Beltrán) vs Güemes
Unión Santiago vs Almirante Brown
Defensores vs Atlético Forres

Zona B
Agua y Energía vs Mitre
Villa Unión vs Clodomira
Independiente (Fernández) vs Central Córdoba
Estudiantes vs Comercio Central Unidos
Olímpico vs A.A. Suncho Corral
Libre: Sportivo Fernández



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: La 14ª fecha de reserva Liga Santiagueña: La 14ª fecha de reserva Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.