Liga Sumampeña: La sintesis de la 12ª y última fecha

San Cayetano campeón sumampeño!!!
 

El Celeste se quedó con el Torneo Anual al vencer a 11 de Noviembre en una verdadera final.

Este domingo se disputó la última fecha del torneo Anual 2012 de la Liga Sumampeña de Fútbol, donde el equipo de San Cayetano se coronó campeón al vencer a 11 de Noviembre por 2 a 1.
El partido fue vibrante, donde San Cayetano sacó diferencia de dos en la primera etapa por converciones de José Leiva, la figura de la tarde, convirtiendo el segundo tanto de tiro penal.
Con ese resultado se fuerón al descanso, el Celeste acariciaba el título.
En el complemente el ''Once'' salió a buscar el descuento, con más garra que fútbol, apelando a su amor propio. Así fue como llego al descuento, Sergio González marcaba para el ''Once'' y el encuentro ganaba en emoción.
Poco despues el ''Once'' se quedó con un jugador menos y las cosas se le complicarón demasiado al elenco naranja.
Los minutos se fueron consumiendo y San Cayetano pudo festejar ante el numeroso público que se hizo presente en el estadio del Club Atlético Sumampa. 
an Cayetano demostró que fue el mejor equipo del torneo y se quedó con el título con total y absoluta justicia. 11 de Noviembre no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón, pero le queda la tranquilidad de haber hecho bien las cosas y que realizarón un torneo barbaró, seguramente será protagonista en los próximos certamenes.




Sin Clásico
El hecho lamentable de la jornada fue la suspensión del tan esperado clásico de la ciudad entre Unión Argentino y Atlético Sumampa.
El clásico no se pudo llevar a cabo ya que el conjunto de Unión Argentino no se hizo prensente en el estadio, fallandolé a su gente y a la gente de la organización de la Liga.


Todos los resultados de la 12ª fecha:

Ferroviario GP - Distribuidora Golazo PP

Barrio Apache 1 - Desamparados 1

Los Bichos 0 - Los Tigres 2

Goles: César Acuña y David Monje (LT).

Unión Argentino PP - Atlético Sumampa GP

El Jarillal 2 - Super Delfín 0

Goles: Díaz y Ramón Vivas (EJ).

San Cayetano 2 - 11 de Noviembre 1
Goles: José Leiva x 2 (SC) y Sergio González (11).




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: gentileza de Ditó Oroná
Liga Sumampeña: La sintesis de la 12ª y última fecha Liga Sumampeña: La sintesis de la 12ª y última fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.