Liga Termense: Los Dorados se quedó con el sub-13 y sub-15

Los Dorados representará a Las Termas

El conjunto de Los Dorados se quedó con las clasificaciones al Torneo Nacional Sub-13 y Sub-15 y representará a la Liga Termense de fútbol tras derrotar a Atlético Termas y San Martín respectivamente.


Los Dorados se consagró campeón de la etapa final del Torneo Nacional Sub 13 y Sub 15 que organizará el Consejo Federal de la AFA a partir del 12 de agosto, la Liga Termense hizo disputar los partidos correspondiente a la etapa final reservada para las categorías 1997 y 1999, los encuentros se disputaron en la cancha de 25 de Mayo.
La Liga Termense tiene una plaza por cada categoría y los ganadores integrarán la Zona de la región Noa  junto a Union Friense y Villa Paulina de la Liga Friense, según el sorteo del Consejo Federal Los Dorados quedarán libre en la primera fecha debutando el 19 de agosto de local.

Sub-15
El día miércoles 1 de agosto por semifinales Los Dorados le ganaron por la minima diferencia a San Martin, encuentro muy cerrado de tramite parejo hasta que le ganador pudo conseguir el gol mediante Franco Raynald, el santo intentó pero no le alcanzó.
En la otra llave 25 de Mayo dio cuenta por penales a Herrera el Alto, empataron con el marcador en blanco en tiempo reglamentario, el tripero intentó ser protagonista pero el aurinegro se le plantó muy bien, en el final no tuvieron ideas y fueron a los penales donde 25 ganó por 8 a 7.
El viernes 3 de agosto Los Dorados por penales se consagró campeón del la categoría al vencer por penales a 25 de Mayo tras empatar 0 a 0. Partido jugado con muchos nervios, se prestaron el balón, impreciso, esto le impidió llegar con claridad a los arcos, los jugadores de buen pie no estuvieron en su nivel y eso le quitó brillo al encuentro, Por penales Los Dorados obtuvieron el torneo po 10 a 9.

Sub-13
El viernes 3 de agosto Los Dorados ganaron el torneo tras ganarle por definición desde el punto del penal a Termas, en tiempo reglamentario empataron 1 a 1. Empezó el Termas manejando y coordinando mejor sus movimientos, se puso en ventaja por medio de Enzo Ovejero, no supo mantener la minima diferencia. En el complemento entró mejor Los Dorados y lo empató con un tiro libre de Leonel Villalba, el trámite del cotejo se tornó intenso pero no pudieron sacarse ventaja. Por la vía de los  penales Los Dorados le ganaron al Atlético  Termas por 4 a 3.


Fuente y foto: futboldetermas
Liga Termense: Los Dorados se quedó con el sub-13 y sub-15 Liga Termense: Los Dorados se quedó con el sub-13 y sub-15 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.