Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Vélez 0

Goleada del Albo

Central Argentino esta de racha. Le ganó a Vélez de San Ramón por 3 a 0 y lleva cuatro encuentros sin caídas. Franco Lazarte, Carlos ''Colo'' Gauna y Diego Herrero marcarón los tantos para el albo que atraviesa por un buen momento en el Torneo Anual.


En el ‘Coliseo de los Sueños’ de San Ramón, Central Argentino derrotó por 3 a 0 a Vélez Sarsfield en el marco de la Fecha 15 del Torneo Anual 2012 de la LSF.
En un encuentro intenso, Central Argentino hizo mejor las cosas en los primeros 20’ donde consiguió el tanto parcial de la mano de Franco Lazarte a los 14’, con una perfecta definición por encima del golero Barraza.
A partir de allí, todo fue de Vélez Sarsfield con el trabajo de Anabia Dorado que sumó una gran oportunidad a los 25’ con un remate de Moyano que pegó en el palo y tres minutos más tarde, Moyano cortó bien abajo una contra letal de la visita.
Los de Luis Américo Valoy eran mejores pero no podían vulnerar la valla, donde Central mostró seguridad y se fue al descanso 1 a 0 arriba.
En el complemento, Vélez siguió atacando pero seguía sin poder ganar en el área de un seguro Moyano que seguía siendo una de las figuras del partido.
Conforme fue pasando el partido, el ‘Loco’ Valoy modificó el equipo y sumó peso ofensivo con la idea de quebrar la historia. Pero a los 30’ la situación del elenco de San Ramón se complicó tras la expulsión de Anabia Dorado, quién vio la roja en manos del árbitro Juan Carrillo tras una fuerte infracción.
Con muchos espacios y valiéndose de la velocidad de sus jugadores, Central Argentino fue protagonista neto del encuentro.
Sobre los 40’ y tras una gran jugada colectiva, Carlos Gauna puso el 2 a 0 que se festejó con todo en la parcialidad local.
En el final, y en el minuto 46’ Diego Herrero se encargó de poner cifras definitivas al cotejo. El 3 a 0 fue justo para un partido en el que el ‘Albo’ fue claro dominador y se quedó con su segundo triunfo al hilo.


Torneo Anual 2012 - 15ª fecha - jugado el sábado 11 de Agosto
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 3 - VELEZ (SAN RAMON) 0

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Exequiel Jiménez, Luis Bosetti, Néstor Vera,
Pascual Gutiérrez; Luis Arias, Figueroa, Martín Torres;
Diego Mansilla; Carlos Gauna y Franco Lazarte.
DT: Jorge Valoy.
Cambios: Matías Eijó x Diego Mansilla
Diego Herrero x Franco Lazarte
I. Herrera x Luis Arias


Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Roberto Barraza, Claudio Vega, Rafael Salazar,
José Avila; Luciano Gómez, Mario Roldán y Juan P. Nieto;
Cristian Anabia Dorado, Ramón Torres y Leonardo Sequeira.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Gastón Paz x Roberto Barraza
Oscar Junca x Juan P. Nieto
Suárez x Leonardo Sequeira

Gol: PT 14m Franco Lazarte (CA). ST 40m Carlos Gauna (CA), 46m Diego Herrero (CA).
Expulsado: ST 30m Cristian Anabia Dorado (VS).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Vélez (local Central Argentino).
Reserva: C. Argentino 4 – Vélez 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Vélez 0 Liga Santiagueña: C. Argentino 3 - Vélez 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.