Liga Añatuyense: El resumen de la Zona A y Zona B

Sportivo Tintina finalizó primero en su zona

Se completó la 10ª fecha de la zona B con goleada de Sp. Tintina. En la Zona A los tres partidos finalizarón igualados.


En el cierre de la fase regular de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, Sportivo Tintina no tuvo piedad del Atlético Weisburd, y en su cancha lo goleó por 6 a 0, finalizando de esta manera en el primer lugar de la sub-zona A. Atras quedó Boca Juniors de Tintina, tercero Atlético Weisburd y cuarto Granadero Gática, en el quinto y último lugar quedó Unión Talleres Fábrica de Weisburd, quien además se quedó afuera de la liguilla.
En la tarde de ayer domingo, Sportivo Tintina cerró una muy buena fase regular sacando 7 puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor. Los goles de Sportivo Tintina los marcarón Carlos Núñez, Gabriel Ibáñez (quien se destacó con un hatrick), Leopoldo Ibáñez y Diego Alfonzo para cerrar la goleada.
Mientras que en Weisburd, Unión Talleres Fábrica le ganó por 3 a 2 a Granadero Gática, cortandole la chance al elenco Granate de quedarse con el tercer puesto. Si bien Unión Talleres Fábrica se quedó afuera de la liguilla, el triunfo le sirve para no quedar zapatero, ya que este fue su primer y único triunfo en el torneo.

Resultados: Zona B 10ª fecha:

Sportivo Tintina 6 - Atlético Weisburd 0

Unión Talleres Fábrica (W) 3 - Granadero Gática 2   

Libre: Boca Juniors (Tintina)


 

Lo que viene: 4ª de final partidos de ida
Quimili Central vs Sportivo Tintina
Talleres (Quimili) vs Boca Juniors (Tintina)
Granadero Gática vs Juventud Unida (Quimili)
Atlético Weisburd vs San Martín (Quimili)



Zona A: Tres partidos, tres empates
La Zona A o zona Ruta 34, tuvo este fin de semana tres igualdades en tres encuentros disputados.
En la ciudad de Bandera, el puntero Unión y Juventud igualó 0 a 0 con Sportivo Dora.
En la localidad de Lugones, Unión Lugones igualó 1 a 1 ante Sportivo Comercio de Herrera. El partido se disputó en Lugones, donde por la fecha anterior hubo a algunos incidentes con los árbitros sin que hubiese una sanción hacía los responsables ni tampoco se deshabilitará el campo de juego de Unión.
Ambos goles se produjerón en la segunda etapa. El local se pusó al frente por intermedio de Elías Orellana, igualando Gárnica para el elenco rojo de Herrera.
En Pinto, Social Pinto volvió a jugar luego de los hechos violentos protagonizados por algunos de sus jugadores ante Unión Lugones por la 2ª fecha. El un partido aburrido y mal jugado, el local que salió al campo de juego con varias modificaciones desde aquel partido con Lugones, fue quien se pusó al frente del marcador por intermedio de Maximiliano Baldissone, quien logró llegar al gol a los 30' de la primera etapa. Luegon el local sufrió la expulsión de Rafael Cejas. Alumni con un hombre de más se fue en busca de la igualdad, la que alcanzó cuando se llevaban jugados 25' del segundo tiempo. El conjunto rojinegro que dirige Leo Silva saltó a la cancha con la siguiente alineación: César Mendoza, César Porcel, Carlos Astudillo, Diego Tuliz, Diego Ponce, Fabián Zerda, Cristian Torres, Marcos Loaiza, Rafael Cejas, Kevin Navarro y Maximiliano Baldissone.

Resultados: Zona A 4ª fecha:

Unión y Juventud (Bandera) 0 - Sportivo Dora 0

Social Pinto 1 - Alumni (Icaño) 1

Unión Lugones 1 - Sp. Comercio (Herrera) 1


 

Próxima fecha: 5ª
Sportivo Dora vs Social Pinto
Sp. Comercio (Herrera) vs Unión y Juventud (Bandera)
Alumni (Icaño) vs Unión Lugones



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: El resumen de la Zona A y Zona B Liga Añatuyense: El resumen de la Zona A y Zona B Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.