Liga Santiagueña: Suncho Corral 2 - Mitre 4

Goleada de Mitre en el Este
 

Mitre se recuperó del traspie sufrido en la fecha pasada y venció a Suncho Corral por 4 a 2 en el Este santiagueño. Los goles fuerón obra de Juan Pablo Villafañe (2) y Gustavo Paz (2) para Mitre, Claudio Sosa con dos penales descontó para el dueño de casa.

Mitre se trajo un triunfazo, al vencer esta tarde en condición de visitante, a la Asociación Atlética Suncho Corral por 4 a 2, en uno de los juegos adelantados de la décima cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Juan Pablo Villafañe (2) y Gustavo Paz (2), quienes volvieron a ser titulares en el elenco de Sáez de Ugarte, marcaron los tantos del “aurinegro”  que se vuelve a prender en la pelea. En tanto que Sosa, anotó los dos del local de penal.
El conjunto de Roca y Tres de Febrero regresó a la victoria tras dos derrotas sucesivas y trepó a las 24 unidades, 5 menos que el líder Sportivo Fernández, que juega mañana. El elenco del este provincial se hunde en el último puesto de la zona B, con apenas 6 puntos.
Intenso, con muchas emociones fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, con la superiodad del conjunto visitante. Tal es asi, que el “aurinegro" ganaba sobre los 20 minutos del primer periodo por  3 a 0.
Por su parte, Suncho Corral sufría desacoples en la defensa y no creaba peligro en la ofensiva. Sin embargo, herido en su amor propio, llegó al descuento a través de Sosa, de penal.
En el complemento, el trámite fue un poco más parejo aunque Mitre aprovechó los contragolpes para liquidar a un equipo que apostó todo al ataque. Y Gustavo “El Conejo” Paz (anteriormente habia marrado un penal) puso las cosas 4 a 1. En el final, el local estampó el gol del honor, otra vez, de la mano de Sosa y desde los doce pasos. Mitre ganó, goleó, gustó y vuelve a dar pelea.


Torneo Anual 2012 - 14ª fecha - Jugado el sábado 4 de Agosto
A.A. SUNCHO CORRAL 2 - MITRE 4

A.A. Suncho Corral:
Daniel Alvarez, Alejandro Campos, Sayago, Ricardo Campos,
Fabián Sayago, Fernando Rodríguez, Claudio Sosa, Maximiliano Fernández,
Matías Paz, Ignacio Villalba y Maximiliano Costas.
DT: Raúl Peralta y Carlos Rojas.


Mitre:
Martín Gonnet, Castaño, Martín Cuellar, Juan P. Gómez;
Maximiliano Díaz, Adrián Alagastino, Martel, Rodrigo Bellido,
Gabriel Iturre; Gustavo Paz y Juan P. Villafañe.
DT: Saez de Ugarte.


Goles: Juan P. Villafañe x2 y Gustavo Paz x2 (M), Claudio Sosa x2 (AASC).
Arbitro: Sergio Bondi.
Cancha: A.A. Suncho Corral.
Reserva: No se disputó.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Suncho Corral 2 - Mitre 4 Liga Santiagueña: Suncho Corral 2 - Mitre 4 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.