Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 3 - Sarmiento 3


Igualdad en Beltrán

Independiente de Beltrán y Sarmiento protagonizarón un partido bárbaro en la ciudad de Beltrán igualando 3 a 3 por la 14ª fecha del Torneo Anual. Luis Benac, Pablo Gaggero y Rodrigo Lescano marcarón para la visita; Juan Paz en dos oportunidades y Williams Andrada anotarón para los dueños de casa.


Independiente de Beltrán y Sarmiento de La Banda, igualaron hoy en un entretenido cotejo disputado en la Capital del Melón  por 3 a 3, por la fecha 14 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012. Juan Paz (2) y Andrada marcaron los tantos del local, mientras que Luis Benac, Gaggero y Lescano anotaron para el "profe".
El elenco bandeño, que con esta unidad se consolidad como el único líder de la zona B, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Vergara.
En la reserva, el triunfo quedó para la visita por 2 a 0.
Entretenido, de ida y vuelta y con muchísimas emociones fue la primera parte. Dentro de ese contexto, Sarmiento fue el que prepeó primero y contó con algunas situaciones pero sus delanteros no estuvieron certeros. A los 15, llegó el gol tanto buscado por la visita. El goleador Luis Benac, puso la apertura en el marcador tras una buena definición.
A partir de allí, hubo un cambio rotundo en el juego e Independiente se fue con todo a buscar la igualdad y la encontró a los 30 minutos, a traves de Juan Paz de tiro penal. En el final, apareció nuevamente Juan Paz, para establecer el 2 a 1 con golpe de cabeza.  Sin embargo, un descuido defensivo en el local, le permitió al "profe" igualar el cotejo en tiempo adicionado del primer tiempo, a través de un fuerte frentazo de Pablo Gaggero.

 

En la segunda parte, las cosas no cambiaron y el juego siguió siendo parejo y muy emotivo en todo su desarrollo. En la mitad del complemento, Andrada aprovechó un error grosero del golero visitante para poner el 3 a 2 para el "rojo".
Pese a la desventaja, Independiente no se quedó y lo pudo haber liquidado pero volvió a sufrir de ineficacia. En los últimos minutos, Sarmiento acorraló al local, con más actitud que fútbol y Rodrigo Lescano puso el 3 a 3 definitivo para el "profe".
En los instantes finales, el local estuvo más cerca de llevarse la victoria pero se encontró una espectacular tapada del golero visitante.



Torneo Anual 2012 - 14ª fecha - Jugado el domingo 5 de Agosto
INDEPENDIENTE (BELTRAN) 3 - SARMIENTO (LA BANDA) 3

Independiente (Beltrán):
Luis Carrizo; Sergio Argañaraz, Jorge Ledesma, Román Mendieta;
Herrera, Diego Pintos, Cristian Acevedo, Hernán Rojas;
Williams Andrada; Erik Coronel Pintos y Juan Paz.
DT: Marcelo Salvatierra.
Cambios: José Carrizo x Herrera


Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Ezequiel Vergara, Leandro Gaggero, César Suárez,
Erik González; José Juárez, Joan Jairo Sosa, Agustín Vizgarra,
Rodrigo Lescano; Roldán Escobar y Emilio Benac.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Alejandro Moyano x Roldán Escobar
Miguel Achaval x José Juárez
Matías Navarrete x Emilio Benac


Goles: PT 15m Luis Benac (S), 30m y 40m Juan Paz (IB) el primero de penal,
46m Pablo Gaggero (S). ST 18m Williams Andrada (IB), 25m Rodrigo Lescano (S).
Expulsado: ST 40m Ezequiel Vergara (S).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Independiente (Beltrán).
Reserva: Independiente (B) 0 - Sarmiento (LB) 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Club-Sarmiento.com.ar
Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 3 - Sarmiento 3 Liga Santiagueña: Indep. Beltrán 3 - Sarmiento 3 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.