Liga Santiagueña: Olímpico 2 - Sp. Fernández 1

Triunfazo de Olímpico en Fernández

Ciclista Olímpico consiguió un triunfo enorme al derrotar a Sportivo Fernández por 2 a 1 en su cancha, aunque el Negro bandeño fue el local. Germán ''Chino'' Sirevich marcó los dos goles del Negro, descontando Matías De Marco para el Albiceleste.


Sportivo Fernández perdió hoy con Olímpico por 2 a 1, en uno de los partidos de la 17° fecha del Torneo Anual, pero se mantiene como líder de la Zona B, con 33 puntos. El conjunto fernandense acumuló su segunda derrota en el certamen, con el regreso a la titularidad del equipo principal, que viene de realizar la pretemporada para el Torneo Argentino B.
Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo por Germán Sirevich (2) y en el complemento, el descuento albiceleste fue de Matías De Marco; Sportivo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Mario Barcia en el segundo tiempo.
En el primer tiempo, Olímpico no dominó el juego, pero aprovechó algunos errores en la defensa de Sportivo para ponerse en ventaja. La primera jugada peligrosa se dio a los 4 minutos, con un cabezazo de Pereyra que se fue apenas desviado, después el conjunto bandeño tuvo varias oportunidades, a los 12´ Cura le tapó un remate a Greppi, tres más tarde otra vez el arquero albiceleste le contuvo un tiro a Sosa.



Y en la tercera llegó el gol del “Negro”, en una jugada de contra que capitalizó Germán Sirevich. Sportivo, agobiado por el golpe sacó del medio e intentó llegar con peligro al arco rival, pero volvió a cometer errores en la defensa y de cabeza, otra vez Sirevich puso el 2 a 0. El juego continuó con el equipo fernandense buscando el descuento, pero lo único que tuvo fue un cabezazo de Salvatierra que se fue apenas desviado.
En la segunda parte, Sportivo ganó más terreno, pero no fue claro en la definición. En el minuto 18 llegó al descuento a través de Matías De Marco, con una pelota dividida desde la derecha de César Rivera, que tomó en el área el delantero y definió cruzado. Después Maguna pegó un remate en el travesaño y Palavecino desvió un remate de tiro libre a Rivera; y en la última, Cura volvió a taparle un tiro a Maguna.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el domingo 26 de Agosto
CICLISTA OLIMPICO (LA BANDA) 2 - SPORTIVO FERNANDEZ 1

Ciclista Olímpico (La Banda):
Santiago Palavecino; Rodolfo Coronel Pintos, Claudio Jaimes, Iván Lami,
Javier Sosa; Raúl Infante, Elio Torrez, Luciano Greppi,
Sergio Peralta; Germán Sirevich y Francisco Corral.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Pablo Maguna x Luciano Greppi
Andrés Saavedra x Germán Sirevich
Bruno Fernández x Francisco Corral


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Pedro Pereyra, Juan Romero y Luis Reyes;
César Rivera, Mario Barcia, Ricardo Gallardo, Sergio Salto;
Mariano Pavón; Matías De Marco y Cristian Salvatierra.
DT: Daniel Villalba - Carlos Giménez.
Cambios: Carlos Orieta x Juan Romero
Nicolás Terrera x Ricardo Gallardo

Goles: PT 16m y 19m Germán Sirevich (CO). ST 18m Matías De Marco (SF).
Expulsado: ST 46m Mario Barcia (SF).
Arbitro: Emilio Maguna. 
Asistentes: Luis Ruiz y Matías Mansilla.
Cancha: Sportivo Fernández (local Olímpico).
Reserva: Olímpico 1 - Sp. Fernández 3.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Masdeportesfdz / Daniela Ramallo
Liga Santiagueña: Olímpico 2 - Sp. Fernández 1 Liga Santiagueña: Olímpico 2 - Sp. Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.