Copa Desafío: Mitre 0 - C. Córdoba 0

Clásico sin goles en el 8

Mitre y Central Córdoba igualarón 0 a 0 en un pobre clásico disputado en el estadio 8 de Abril por la Copa Desafío. El domingo se jugará la revancha en el Oeste.


El clásico tuvo mucho color pero faltaron las emociones. Mitre y Central Córdoba terminaron igualando 0 a 0, en el encuentro de ida de la Copa Desafio Santiago del Estero que le sirve de preparación a ambos para afrontar los torneos afistas.
El cotejo dejo poco margen para el comentario y una vez más, lo mejor estuvo en las tribunas. La diferencia de categorías no se notó en ningun momento.
El domingo a las 16, la copa se define en el Barrio Oeste. En caso de persistir el empate, habrá tios desde el punto del penal.
 
 

Chato y por momentos aburrido fue la primera parte del clásico mayor de la provincia. Hubo mucha pierna fuerte y pegaron mas de lo que jugaron. Sin embargo, Mitre era el más agresivo aunque con algunos desacoples en la defensa.
Por su parte, Central no estaba fino salvo algunos destellos de Ramirez y Beraldi.
Cuando proponia, Mitre lastimaba y fue así que Infante tuvo su primera chance con un remate que controló Trejo. Luego, respondió el ferro con un cabezazo de Albornoz que se fue rosando el poste derecho de Rago.
En una de las últimas de esta etapa, Gustavo Paz, que habia aparecido poco y nada, sacó una media chilena adentro del área rival que pasó cerca del parante izquierdo.
 
 

En la segunda etapa, Mitre comenzó mejor, adueñandose de la pelota en la mitad de la cancha y creando algunas situaciones.
Comenzaron a aparecer Luna y Paz en la ofensiva para inquietar a la defensa visitante.
Mitre tuvo su oportunidad con un remate de Juan Infante que se fue por encima del travesaño.
De allí en más, el juego se volvió a hacer trabado, friccionado y faltaron las ideas por ambos bandos. Ni siquiera con los ingresos de Villafañe, Vega y Zampini Mitre no tenia precisión y Central, se dedicó a marcar y no arriesgó demasiado. Solo atinó a los pelotazos tratando de aprovechar la floja tarea de Francisco Rago.
A los 43, el Ferro contó con una de sus mejores ocasiones. Ramirez ejecutó un tiro libre por la izquierda, el balón cruzó toda el área y Vester no pudo empujarla.
Se fue muriendo el juego, ambos equipos se repartieron el balón y terminaron cerrando el partido con una pobre paridad sin goles.
 

 
Copa Desafío - Partido de ida - jugado el miércoles 8 de Agosto
MITRE 0 - CENTRAL CORDOBA 0

Mitre:
Francisco Rago; Matias Camisay, Eder Alonso, Ignacio González Barón,
Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta y Juan Infante;
Dario González; Gustavo Paz y Cristian Luna.
DT: Raúl Aredes.
Cambios: Mariano Hoyos x Darío González
Juan P. Villafañe x Gustavo Paz
Darío Zampini x Cristian Luna
Alexís Vega x Juan Infante


Central Córdoba:
Ariel Trejo; Mariano Vergara, César Albornoz, Alan Vester,
Luis Carbajal; Eduardo Scaserra, Pablo Saucedo, Osvaldo Ramírez;
Víctor Beraldi; Diego Núnez y Darwin Barreto.
DT: Salvador Ragussa.
Cambios: Agustín Beltrame x Diego Núñez
Victorio Martini x Darwin Barreto
Augusto Mainguyague x Eduardo Scaserra

Goles: No hubo.
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Mitre.



 

Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte
Copa Desafío: Mitre 0 - C. Córdoba 0 Copa Desafío: Mitre 0 - C. Córdoba 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.