Liga Añatuyense: 4º de final de la zona B

San Martín y Juventud a semifinales

San Martín de Quimili derrotó por penales a Grandero Gática y jugará ante Boca de Tintina. Juventud Unida goleó al Atlético Weisburd y se enfrentará ante Quimili Central.


La zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol ya tiene a sus cuatro semifinalistas. A los ya clasificados Boca Juniors de Tintina y Quimili Central este fin de semana se le sumarón San Martín y Juventud Unida, ambos de la ciudad de Quimili.
San Martín logro acceder a las semifinales tras derrotar en un dramático partido a Granadero Gática en definición por penales 5 a 4 tras haber igualado 1 a 1 durante los noventa minutos.
Durante el primer tiempo no se sacarón ventajas, partido trabado en el medio y cerrado, con los dos equipos sin arriesgar demasiado.
En la segunda parte San Martín logró ponerse en ventaja por intermedio de Diego González cuando se cumplian 20' de juego tras un tiro libre que un jugador despejo y que Diego González alcanzó a tocar dejando al arquero sin nada que hacer.
Sin embargo no le duraría mucho la ventaja al Santo, ya que tan solo 8' minutos despues de la apertura del marcador el Granate lograba llegar a la igualdad.
De un tiro libre a favor de Gática, la pelota que es tocada en el primer palo quedandole en el area chica a Sebastián Almaraz que de taquito la mando adentro.
Las cosas estaban como al principió y se venian los penales.
Sobre el final del encuentro casi se lo lleva Gática cuando de un lateral a favor de San Martín que el elenco Granate logra recuperar, pase al 9 que entraba solo para definir pero se apuró en el remate y el arquero que logró desviar el balón salvando así a su equipo.
Llegó la hora de los penales y San Martín que tuvo más puntería que Gática se quedo con la definición y el pase a semfinales donde lo espera Boca Juniors de Tintina en dos encuentros que prometen ser a todo o nada.
 


Torneo Anual 2012 - 4º de final vuelta - Jugado el sábado 25 de Agosto
SAN MARTIN (QUIMILI) 1 (5) - GRANADERO GATICA 0 (4)

San Martín (Quimili):

Carlos Vidal, René Rezola, Diego González, Gonzalo González,
René Romero, Mauro Cardozo, Carlos Pereyra, Carlos Cardozo,
Jonathan Villegas, José Carrizo y Matías Cardozo.
DT: Omar Mir.Suplentes: Daniel Moreyra, Sergio Reynaga, Manuel Pacheco, Roberto Sosa y Sebastián Nicolau.


Granadero Gática:
Pascual Castro, Darío Castro, Pereyra, Hugo Castro,
Alberto Gerez, Oscar Almaraz, Carlos Gerez, Exequiel Salto,
Sebastián Almaraz, Diego Miranda y Ramón Corvalán.
DT: Héctor Montes.
Suplentes: Fernando Castro y José Rodríguez.

Goles: ST 20m Diego González (SM), 28m Sebastián Almaraz (GG).
Penales: para San Martín marcarón M. Cardozo, D. González, Romero, J. Carrizo y Rezola.
Para Gática marcarón O. Almaraz, C. Gerez y H. castro. Salto desvió su remate.
Arbitro: Cristian Banega.
Asistentes: Carabajal y Juan C. Banegas.
Cancha: Quimili Central (local San Martín).
Reserva: San Martín 1 - G. Gática 1.



Goleada de Juventud Unida
El domingo fue el turno de Juventud Unida y Atlético Weisburd que se enfrentarón en cancha de Quimili Central. El partido de ida lo había ganado Atlético por 1 a 0, por lo que un empate le bastaba para acceder a una histórica semifinal. 
Pero Juventud Unida sacó toda su chapa y lo derrotó por 3 a 0 echando por tierra con las ilusiones de la gente de Weisburd.
Los goles de la Juve los marcarón Arias en dos ocasiones y Clark. Ahora Juventud Unida se enfrentará ante Quimili Central en dos clásicos muy calientes buscando un lugar en la gran final de la zona B.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: 4º de final de la zona B Liga Añatuyense: 4º de final de la zona B Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.