Liga Sumampeña: El resumén de la 10ª fecha

San Cayetano y el ''11'' por el primer puesto
 

San Cayetano venció a Barrio Apache y depende de sí mismo para llevarse el primer lugar. 11 de Noviembre le ganó un partido espectacular a Los Tigres y da pelea hasta el final.

La Liga Sumampeña de Fútbol esta llegando al final de la fase regular para luego comenzar a jugar la liguilla final donde se definirá quien es el campeón del torneo Anual 2012.
A falta de una sola jornada para terminar la fase regular, la lucha por el primer puesto no da tregua, ya que los equipos que lideran el certamen ganarón y las chances siguen intactas para cada uno de ellos de cara a la última fecha.
El único puntero, San Cayetano, le ganó con total claridad a Barrio Apache por 2 a 0, con goles anotados por Diego Fernández y Carlos Silva. La próxima fecha el Santo se medirá ante Super Delfín, equipo que viene realizando una interesante campaña que lo a llevado a ocupar el 4º lugar en la tabla de posiciones, por lo que el lider no la tendra nada facil. En caso de ganar San Cayetano se adjudicará el primer lugar, en caso de empatar deberá esperar que no gane 11 de Noviembre, así empate o pierda el equipo naranja.
11 de Noviembre por su parte, derrotó en un partido espectacular a Los Tigres por 3 a 2. Los Tigres ganaba por 2 a 0, pero el partido tomo un vuelvo barbaró y el ''11'' terminó llevandoseló por 3 a 2. Cristian y Carlos Rojas marcarón para el elenco de Los Tigres, mientras que para el Naranja anotarón Hernán Monje, Joaquín Cejas y Eber Sánchez.
Ahora el ''11'' deberá derrotar si o sí a El Jarillal y esperar una derrota de San Cayetano para poder arrebatarle la punta al Santo.
Para El Jarillal la cosa se complicó bastante, de hecho ya no tiene posibilidad alguna de alcanzar a San Cayetano tras su derrota ante Unión Argentino por 1 a 0 con gol de Enzo Suárez. Unión fue superior a su rival y terminó ganando con justicia ante un desconocido El Jarillal que vió quedar trunca su chance de pelear hasta el final. Ahora solo le queda tratar de quedar en el segundo lugar  para tener cierta ventaja en la liguilla final.
En otro de los encuentros de la 10ª fecha, el ascendente Los Bichos venció a Desamparados por la minima diferencia, aunque contó con muchas chances para aumentar la ventaja. El único gol del encuentro fue obra de Arturo Carrizo.
Otro que busca quedar en una buena colocación es Atlético Sumampa. El rojinegro se impuso por 3 a 0 ante Ferroviario. Un doblete de César Ibarra y Gómez en contra los goles de Atlético.
Super Delfín sumó los puntos ante Distribuidora Golazo, recordando que este último abandonó el torneo.


Resultados 10ª fecha:
Super Delfín GP - Distribuidora Golazo PP
Atlético Sumampa 3 - Ferroviario 0
Los Bichos 1 - Desamparados 0
Bº Apache 0 - San Cayetano 2
Unión Argentino 1 - El Jarillal 0
Los Tigres 2 - 11 de Noviembre 3


 

Próxima fecha: 11ª y última
Barrio Apache vs Los Tigres
Los Bichos vs Atlético Sumampa
Unión Argentino vs Ferroviario
El Jarillal vs 11 de Noviembre
San Cayetano vs Super Delfín
Desamparados vs Distribuidora Golazo



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Sumampeña: El resumén de la 10ª fecha Liga Sumampeña: El resumén de la 10ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.