Liga Termense: Los Dorados sería invitado al Torneo nacional

Los Dorados invitado al Argentino B

Marcelo Abregú, presidente de Los Dorados, habló de la posibilidad de jugar el certamen nacional que arranca en Septiembre próximo.


Las invitaciones van y vienen por parte del Consejo Federal de AFA para disputar el nuevo Torneo Argentino "B" temporada 2012/2013. Y una de ellas arribó a la ciudad de Termas de Río Hondo.
El Club Atlético Los Dorados sería otro de los equipos santiagueños que participará en el certamen que arranca en Septiembre, por lo que nos comunicamos con su presidente, Marcelo Abregú, para aclarar diversos temas a cerca de esta oprtunidad única que se le presenta a la institución.
"Nosotros recibimos ayer el anuncio de parte del Consejo Federal y estamos muy entusiasmados con esta posibilidad que se le da a Los Dorados, ya que somos una institución que viene trabajando desde hace mucho tiempo participando además en los últimos TDI donde logramos tener muy buenas actuaciones."
Y agregó: "Ahora estamos en constantes reuniones con toda la comisión directiva para ir dirimiendo los pasos a seguir y las posibilidades concretas, pero realmente nos encantaría jugar el Argentino B".
"En primera instancia estamos viendo el tema del presupuesto por que sabemos que este, además de ser un certamen muy competitivo, es un torneo que demanda tener un presupuesto a la altura de la categoría. Estamos en plena conversación para tener el apoyo del estado provincial y tambien de empresas del medio", aseguró Abregú.
A continuación siguió: "Por otra parte está el tema de la cancha. Nosotros, en el TDI, jugamos en cancha de 25 de Mayo y de seguir siendo de locales allí, nos gustaría ver la posibilidad de alguna modificación edilicía que amplie el cupo de espectadores o bien tratar de jugar en condición de local en algun estadio de Santiago".
Abregú sabe que se viene una chance histórica, por lo que no deja nada librado al azar: "Nosotros estamos con muchas ganas de participar y estamos evaluando todos los aspectos para tomar la mejor desición posible. Hoy enviamos una nota al Consejo Federal para recabar todo tipo de información y también para que se nos confirme de manera oficial la invitación".
"Si bien los tiempos se acortan, estamos trabajando a la espera de esa confirmación oficial por parte del Consejo. La idea es mantener el mismo cuerpo técnico que viene trabajando junto a los jugadores que son parte del plantel en la liga local y desde allí ver la posibilidad de sumar algunos refuerzos", cerró.
Sin lugar a dudas que, de concretarse, esta invitación será un respaldo importante para todo el trabajo de un club que crece a pasos agigantados en Termas. Los Dorados esperan, pero sueñan despiertos con la gran chance...


Fuente: ABC Deporte
Liga Termense: Los Dorados sería invitado al Torneo nacional Liga Termense: Los Dorados sería invitado al Torneo nacional Reviewed by Fútbol SdE on agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.