Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Olímpico 1

Empate en San Ramón

Agua y Energía igualó 1 a 1 ante Olímpico en un encuentro disputado en cancha de Vélez de San Ramón por la 16ª fecha del Anual. Munizzaga puso en ventaja al conjunto ''Energético'', igualando Juan Yocca para el ''Negro'' bandeño. Despues Matías Paz tuvo un penal pero el arquero Navarrete lo atajó.


En la localidad de San Ramón, Agua y Energía de La Banda igualó ante Olímpico de La Banda por 1 a 1 en el marco de la 16ª Fecha del Torneo Anual 2012.
Un primer tiempo bastante parejo en todo su contenido de juego, ya que los dos equipos supieron mucha gente en la zona de gestación. Con ese esquema táctico, hubo pocas llegadas para los porteros que pasaron un primer segmento con poco trabajo.
Dentro de ese contexto, Agua y Energía fue un poco más ordenado ante un rival que también mostró cosas importantes cuando el balón pasaba por los pies de Paz, Sirevich y Peralta, pero antes del cierre, el local logró la apertura a los 43 minutos de juego. Pelota parada bien ejecutada por Peralta, rebote del golero visitante y Daniel Munizzaga solamente tuvo que empujarla para decretar el primer tanto del partido.
En el segundo tiempo, comenzó mucho mejor Olímpico, donde a los 4 minutos llegó la igualdad del Negro Bandeño, con una perfecta definición de Juan Yocca.
Después fue otro partido, con dos equipos buscando siempre el desnivel ofensivo, y tres minutos más tarde (7´), ingreso por derecha Coronel Pinto fue derribado dentro del área y el juez Fernando Ortiz no dudó en “pitar” la pena máxima. Lo ejecutó Matías Paz y respondió el golero Claudio Navarrete con dos rebotes, salvándose el arco del equipo de El Cruce.
El partido entró en un “ida y vuelta” con pocas ideas futbolística y Olímpico quedó con uno menos por expulsión de Yocca por una fuerte infracción a un volante “Energético”.
Los minutos finales mostraron a ambos equipos con intenciones, pero a ambos les faltó eficacia en los metros finales.



Torneo Anual 2012 - 16ª fecha - Jugado el sábado 18 de Agosto
AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1 - OLIMPICO (LA BANDA) 1

Ciclista Olímpico (La Banda):
Palavecino, Darío Valoy, Javier Sosa, Alejandro Coronel,
Elio Torrez, Iván Lami, Sergio Peralta, Infante,
Juan Yocca, Matías Paz y Germán Sirevich.
DT: Alberto Caporaletti.


Goles: PT 43m Daniel Munizzaga (AYE). ST 4m Juan Yocca (CO).
Expulsado: ST Juan Yocca (CO).
Incidencias: ST 7m Claudio Navarrete (AYE) le atajó un penal a Matías Paz (CO).
Arbitro: Fernando Ortiz.
Cancha: Vélez (local Agua y Energía).

Reserva: Agua y Energía 0 - Olímpico 0.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Olímpico 1 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Olímpico 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.