Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Sp. Fernández 2

Sportivo lo dió vuelta ante Agua

Sportivo Fernández derrotó a Agua y Energía tras dar vuelta un partido que los Energéticos comenzarón ganando con gol convertido por Daniel Munizaga, luego Ricardo Gallardo y Cristian Salvatierra le daban el triunfo al elenco Albiceleste.


En la fría tarde de hoy el Albiceleste se impuso por 2 a 1 al conjunto bandeño con goles de Gallardo y Salvatierra mientras que Munizaga había puesto en ventaja a los “energéticos”.
Empezó mejor Sportivo llevando peligro al arco de Graciani, a los tres minutos Orieta se lo perdió de cabeza y dos más minutos después Martin Bonahora remató débil a las manos de Corvalan.
Cuando el “Albi” comenzaba a tener protagonismo llegó la sorpresa de la tarde, a los 15’ minutos Bonahora sacó un fuerte remate que Miguel Corvalan dio rebote y Daniel Munizaga puso el primer grito de la tarde.
Sportivo no se quedó atrás y rápidamente puso en apriete al “Albirrojo”, primero la tuvo Cristian Salvatierra que no le pudo entrar bien al balón y terminó en las manos del 1, luego Nicolás López probó de media distancia y su remate se fue rosando el palo.
Los dirigidos por Carlos Giménez merecían el empate por todas las situaciones desperdiciadas y porque jugaba mejor que su rival. A los 31’ el “mudo” Salvatierra intentó de tiro libre pero se fue por encima del travesaño.
A los 40’ iba a llegar el tan ansiado gol, Sandes realizó una linda jugada por el sector izquierdo y mandó un centro pasado para la llegada de Ricardo Gallardo y este con un remate bajo y esquinado venció la resistencia del golero para desatar la alegría de los hinchas fernandenses.
Con este resultado ambos se fueron al descanso.
En la segunda mitad siguió siendo Sportivo quien manejó los hilos del partido, a los 8’ Cesar Roldan entró al área y sacó un fuerte disparó que el golero tapó a medias y el rebote le quedó a Salvatierra quien mandó la pelota al fondo de la red pero fue anulado por posición adelantada.
A los 15’ Duran realizó una jugada individual dentro del área y su remate se fue por encima del travesaño, Agua y Energía de contra casi convierte el segundo a través de Munizaga pero “Migui” Corvalan se lució con dos tapadas sensacional.
Cinco minutos después el “Albi” iba a conseguir el segundo gol en los pies de Cristian Salvatierra, “saviolita” remató al arco y Graciani no pudo retener el balón y le cayó al “mudo” que la picó por encima del cuerpo del 1 para desatar la algarabía de los hinchas.
El tiempo se consumía y los bandeños no podían perforar la defensa Albiceleste y apelaban a la pelota parada, el árbitro añadió tres minutos más pero Agua y Energía no tuvo ideas para empatar el partido. Con este triunfo Sportivo suma 32 unidades y en la próxima fecha jugara contra Mitre.



Torneo Anual 2012 - 14ª fecha - Jugado el domingo 5 de Agosto
AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 2

Agua y Energía (La Banda):
Horacio Graciani; Fernando Vega, Pablo Toledo, Sergio Celíz,
Sergio Torrez; Rubén Luna, Juan Yanacón, Ariel Corvalán,
José Juárez; Daniel Munizaga y Martín Bonahora.
DT: Alejandro Peralta.
Cambios: Alejandro Peralta x Fernando Vega
Lucas Alomo x Ariel Corvalán
Julio Cejas x Juan Yanacón


Sportivo Fernández:
Miguel Corvalan; Lucas Mendoza, Damián Torrez, Carlos Orieta,
César Roldán; Darío Durán, Carlos Chazarreta, Nicolás López,
Ricardo Gallardo; Germán Sández y Cristian Salvatierra.
DT: Carlos Giménez.
Cambios: Alvaro Mansilla x Lucas Mendoza
Nicolás Terrera x Germán Sández
Maximiliano Espinillo x Cristian Salvatierra

Goles: PT 14m Daniel Munizaga (AyE), 40m Ricardo Gallardo (SF). ST 20m Cristian Salvatierra (SF).
Arbitro: Juan Pedro Giménez.
Asistentes: Daniel Roldán y Daniel Gómez.
Cancha: Sportivo Fernández (local Agua y Energía).



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Sp. Fernández 2 Liga Santiagueña: Agua y Energía 1 - Sp. Fernández 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.