Liga Santiagueña: Olímpico 3 - S. Corral 2

El ''Negro'' Bandeño volvió al triunfo
 

Ciclista Olímpico de La Banda derrotó a Suncho Corral por 3 a 2 y cortó una racha de 8 encuentros sin ganar. Darío Valoy, Matías Paz y  Juan Yocca sobre la hora le dierón el triunfo para los bandeños, Juan J. Figueroa y Ricardo Chaparro empataban transitoriamente para el conjunto del este.

Olímpico derrotó ayer a Suncho Corral por 3 a 2, en un emocionante partido que tuvo muchos goles, en uno de los choques que le dio continuidad ayer a la decimoquinta fecha del Torneo Anual, en la Zona B.
En el primer tiempo, el Negro fue superior y tuvo muchas oportunidades para ponerse en ventaja, pero solo logró capitalizar una de ellas, fue a los 22 minutos, cuando Darío Valoy aprovechó un rebote después de una pelota parada para poner el 1 a 0, con el que terminó la primera etapa.
En el segundo tiempo, el partido fue ganando emotividad y fue cada vez más parejo. A los 15 minutos Juan José Figueroa puso el empate para Suncho Corral y el partido fue emocionante, pero en los últimos diez minutos llegaron los gritos. Matías Paz le dio el 2 a 1 a Olímpico, a los 35’, pero a los 40 Ricardo Chaparro se encargó de empatar de nuevo para Suncho Corral. Pero Olímpico buscó hasta el final y después de una buena jugada de Paz, Juan Yocca fue el encargado de darle el triunfo al conjunto bandeño.
Olímpico hacía seis partidos que no ganaba y logró cortar esa racha negativa ayer ante Suncho Corral, el equipo que no levanta cabeza y sigue último en las posiciones de la Zona B.
En la próxima fecha (la 16º), la Asociación Atlética Suncho Corral enfrentará a Estudiantes de Huaico Hondo y Olímpico visitará a Agua y Energía.


Torneo Anual 2012 - 15ª fecha - jugado el sábado 11 de Agosto
OLIMPICO (LA BANDA) 3 - A.A. SUNCHO CORRAL 2

Ciclista Olímpico (La Banda):
Palavecino, Darío Valoy, Javier Sosa, Alejandro Coronel,
Luciano Greppy, Elio Torrez, Alán Barrientos, Infante,
Francisco Corral, Matías Paz y Germán Sirevich.
DT: Alberto Caporaletti.


Goles: PT 22m Darío Valoy (CO). ST 15m Juan J. Figueroa (AASC), 35m Matías Paz (CO),
40m Ricardo Chaparro (AASC), 45m Juan Yocca (CO).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Central Argentino (local Olímpico).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Olímpico 3 - S. Corral 2 Liga Santiagueña: Olímpico 3 - S. Corral 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.