Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Atl. Forres 1

El Albo recuperó la sonrisa

Central Argentino retomó la senda del triunfo al vencer por 2 a 1 al Atlético Forres en uno de los partidos correspondientes a la 17ª fecha del Torneo Anual. Franco Lazarte y Diego Herrero le dierón el triunfo al Albo bandeño, mientras que Ricardo González ponía la transitoria igualdad para el Diablo Rojo de Forres.


Luego de haber sufrido una dolorosa derrota en la fecha pasada ante Güemes, Central Argentino retornó a la senda ganadora al vencer a Atlético Forres por 2 a 1, en un juego correspondiente a la fecha 17 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Sin lugar que es un notable triunfo del conjunto de Jorge Valoy que se prende en los puestos de vanguardia de la zona A con 25 unidades. Atlético quedó relegado con 13 puntos.
Atlético comenzó siendo el dominador del cotejo y sin embargo, un error defensivo le permitió a Franco Lazarte aprovechar la situación para poner el 1 a 0 para los “albos”. De allí en más, el elenco bandeño paró bien en todos los sectores y terminó la primera etapa con el resultado a su favor.
En el complemento, la visita no iba a tardar demasiado en igualar el asunto ya que a los 8 minutos, Ricardo González, estampo la paridad para el conjunto forrense.
Aunque 4 minutos más tarde, Diego Herrero apareció para colocar el 2 a 1 definitivo para  Central Argentino que vuelve a ilusionar a su gente.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el domingo 26 de Agosto
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2 - ATLETICO FORRES 1

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Exequiel Jiménez, Néstor Vera, Sequeira,
Rodríguez; Luis Arias, Figueroa y Leonardo Herrera;
Diego Mansilla; Franco Lazarte y Diego Herrero.
DT: Jorge Valoy.


Atlético Forres:
Maximiliano Arce; Omar Villalba, Mario Concha, Víctor Díaz,
Pereyra; Jonathan More, Eduardo Farías, Jhoan Juárez;
Ricardo González; Emanuel y Daniel Romero.
DT: Jorge Salvatierra.

Goles: PT Franco Lazarte (CA). ST 8m Ricardo González (AF), 12m Diego Herrero (CA).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: C. Argentino 2 - Atlético Forres 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Sentimientoalbo.jimdo
Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Atl. Forres 1 Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Atl. Forres 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.