Liga Ceresina: El resumen de la 21ª fecha

Ganó Selva y esta cerca de la clasificación
 

El conjunto santiagueño sumó una nueva victoria. Venció a Ferro Dho por 3 a 2 como local y se esta clasificando para la liguilla final. Sebastián Marozzi, Alvarez y Diego Slaven marcarón los goles para el triunfo del blanco y negro del sur santiagueño, Sotomayor y García descontarón para el elenco de San Cristóbal.

El “albinegro” santiagueño en su cancha consiguió su tercera victoria consecutiva ante Ferro Dho de San Cristóbal por 3 a 2 y a falta de una fecha para terminar la fase regular sus posibilidades se incrementaron notoriamente.
Los dos equipos llegaban a este partido empatados en puntos en la octava posición pero la diferencia de goles lo colocaba al local en la clasificación a la liguilla y por estos antecedentes el partido tomaba una gran importancia para ambos ya que estaba en juego el futuro de ambos.
Ferro Dho comenzó mejor los primeros 5’ presionando en campo rival pero el Atlético Selva fue emparejando las acciones y sin haber hecho mucho consigue la apertura del marcador a los 8’ después de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Martín Alvarez y la pelota se le escurre de las manos al arquero Raúl García, 1 a 0. A partir de allí todo fue del Atlético Selva, porque empezó a tener el control de balón y por momentos fue prolijo en el traslado e inclinó la cancha a su favor y a los 16’ Sebastián Marozzi estuvo cerca del segundo pero el arquero la manda al córner. La visita que no conseguía el balón solo inquietó con un remate desde fuera del área de Videla.
Después de los 25’ el partido entró en el terreno de las imprecisiones, era desordenado pero mantenía el ritmo del inicio, ninguno de los dos equipos produjo nada en ofensiva y Ferro Dho sobre el final emparejó el trámite del partido, yéndose al descanso creyendo que podía revertir el resultado.
El segundo tiempo comenzó lento y rozando el aburrimiento pero a los 7’ el local despertó y con una gran jugada colectiva marca el segundo gol, la recupera Sebastián Marozzi por izquierda la cruza a la derecha para la llegada de Martín Alvarez por derecha, desborde y centro bombeado para la llegada de Sebastián Marozzi por el centro que con cabezazo de pique al suelo decreta el 2 a 0. La visita acusó el golpe y se fue con todo en busca del descuento pero se desguarneció mucho atrás y en un contragolpe a los 10’ Slaven queda mano a mano y define por arriba del arquero con un toque exquisito, 3 a 0.
Solo 3’ minutos de inspiración y partido resuelto para el local que luego empezó a manejar la pelota y en cada contra parecía que aumentaría el marcador pero le faltaba el toque final, la visita no encontraba los caminos y chocaba una y otra vez contra la defensa local y después de los 20’ parecía que los minutos que faltaban estaban de mas.
En los últimos 10’ Atlético Selva se relajó inconcientemente y la visita pudo descontar dos veces, primero a los 35’ por un cabezazo de Alejandro Alvarez y a los 40’ Adrián García por la misma vía puso suspenso a los 5’ finales pero no alcanzó porque el local controló el balón e hizo que transcurrieran los minutos y así llegó al truinfo.
Victoria del Atlético Selva que lo mantiene entre los ocho clasificados y que tras una primera rueda irregular mejoró su rendimiento y lo que antes parecía impensado ya no lo es y está cerca de clasificar y defender su título de campeón del último año.


Torneo Oficial 2012 - 21ª fecha - jugado el domingo 19 de Agosto
ATLETICO SELVA 3 - FERRO DHO (SAN CRISTOBAL) 2

Atlético Selva:
Alejandro Díaz; Aguirre, Carlos Acosta, Emiliano Rosso,
Nicolás Pecorini; Leandro Marozzi, Leandro Olivero, Sebastián Marozzi;
Martín Alvarez; Diego Slaven y Alejandro Alvarez.
DT: Diego Marozzi.
Suplentes: Porcel, Omar Acosta, Omar Zurrián, Vivas, Emanuel Giménez y Medina.
Cambios: Omar Acosta x Aguirre
Omar Zurrián x Martín Alvarez
Emanuel Giménez x Diego Slaven


Ferro Dho (San Cristóbal):
Raúl García; Sánchez, Alejandro Alvarez, Martín,
Cristian Colombo; Darío Attaide, Chiapessoni, Osvaldo Videla;
Mario Sotomayor; Adrián García y Hernán Carrizo.
DT: Claudio Sánchez.
Suplentes: Sola, Mario Antúnez, Maldonado, Caballero, Jonatan Carrizo y Vallejos.
Cambios: Mario Antúnez x Sánchez
Maldonado x Hernán Carrizo
Caballero x Mario Sotomayor

Goles: PT 8m Martín Alvarez (AS). ST 7m Sebastián Marozzi (AS), 10m Diego Slaven (AS),
35m Alejandro Alvarez (FD), 40m Adrián García (FD).
Arbitro: Juan C. González.
Asistentes: Cambursano y H. González.
Cancha: Atlético Selva.
Reserva: Atlético Selva 1 (Medina) - Ferro Dho 0.
Público: 250 personas.




El resto de la 21ª fecha:

Central Argentino 3 - San Lorenzo 2

Goles: Roch, López Gigena y Zamora (CA); Molina y Maranzana (SL).
Reserva: C. Argentino 4 - San Lorenzo 3.


Atlético Tostado 1 - Ceres Unión 0
Gol: Emiliano Cassino (AT).
Reserva: Atlético 0 - Ceres Unión 0.


Libertad Trinidad 1 - Sp. Villa Minetti 0
Gol: Román Rodríguez (LT).
Reserva: Libertad Trinidad 4 - Sportivo 3.


Unión Arrufó 2 - Unión (San Guillermo) 0
Goles: Ezequiel Werner y Alexís González.
Reserva: Unión Arrufó 1 - Unión (SG) 5.




Próxima fecha: 22ª
Unión Hersilia vs Atlético Selva
Ceres Unión vs Central Argentino
Ferro Dho vs Atlético Tostado
Unión (SG) vs Libertad Trinidad
San Lorenzo vs Unión Arrufó
Libre: San Lorenzo (Tostado)



Fuente: César Masento (La Verdad de Ceres) / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Ceresina: El resumen de la 21ª fecha Liga Ceresina: El resumen de la 21ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.