Amistoso: Güemes 2 - Villa Cubas 0

El Gaucho venció a Villa Cubas

Güemes derrotó anoche a Sportivo Villa Cubas de Catamarca por 2 a 0 en un encuentro amistos de cara al debut en el Torneo Argentino B. Gustavo Suárez anotó los dos goles de la victoria Gaucha en el estadio Arturo ''Jiya'' Miranda.


Güemes tuvo su primer aprobado en su amistoso ante Villa Cubas, a quién lo venció por 2 a 0, con dos tantos de Gustavo Suárez, en un partido jugado en el estadio “Jiya Miranda”, ante una buena concurrencia de aficionados, y que sirvió de preparación para el Torneo Argentino B.
La revancha entre ambos conjuntos se disputará el viernes venidero en el estadio Bicentenario de Catamarca desde las 20.
Un primer segmento con muchas marcas y muy parejo en el contenido futbolístico. El local tomo la iniciativa con un equipo en formación donde se pudo observar el buen pie de Echague, o bien el intenso trabajo en la zona media, con mucha entrega y fútbol por momentos, ya que el equipo catamarqueño le permitió.
En ese contexto, con un juego intenso, el local logró la apertura con un tanto de Gustavo Suárez, quién definió ante el golero González a los 21 minutos del primer tiempo. Con ese resultado, Villa Cubas se adelantó en el campo de juego y Güemes lo espero por los espacios cedidos del rival, y la visita tuvo tres opciones claras con disparos de media distancia de Tapia y Arrieta, pero Rougier respondió con mucha seguridad.
Antes del cierre, en una pelota parada se fueron a las manos el ucraniano Maksin Manco y Guillermo López, y el juez Carlos Roldán lo expulsó a los dos, y fueron reemplazados por Alan Barrientos y Miguel Guirardo.
Un primer periodo intenso, con buenas intenciones, aunque el local pegó primero y se quedó con un triunfo parcial, pese a que la paridad fue el común denominador.
En el segundo tiempo llegaron los cambios por ambos lados, ya que ingresaron Juan Sosa, Ariel Patiño y Maximiliano Varela, mientras que Daniel Cravero metió los relevos de Esteban González, Abel Torrico, Daniel Casco y Calles Cano, y el segundo tanto lo volvió a marcar Gustavo Suárez para establecer el 2-0 a los 10 minutos, pero previamente Alan Barrientos se perdió un mano a mano con González antes de los 5´ de juego.
Con las variantes, bajó un poco la intensidad y Villa Cubas en dos oportunidades perdió dos chances donde Patiño y Agüero no supieron definir, en dos descuidos defensivos. Los minutos fueron pasando y se pudo observar las ganas de los propios protagonistas, donde los dos equipos merecieron algo más, pero quedó una muy buena impresión en el equipo de Daniel Cravero, aunque la historia recién comienza.


 
Partido amistoso - Jugado el viernes 24 de Agosto
GÜEMES 2 - VILLA CUBAS (CATAMARCA) 0

Güemes:
Jonathan Rougier, Rodrigo Jiménez, Jorge Alegre, Eduardo Brandán,
Lucas Núñez, Coyant, Jerez, Nicolás Chaparro,
Gustavo Suárez, Héctor Echagüe y Maksin Manco.
DT: Daniel Cravero.
Cambios: Iván Falcón x Rodrigo Jiménez
Abel Torrico x Eduardo Brandán
Esteban González x Coyant
Calles Cano x Lucas Núñez
Jorge Verdún x Jerez
Alan Barrientos x Maksin Manco
Daniel Casco x Héctor Echagüe


Villa Cubas (Catamarca):
González, Martín Preziosa, Santiago Condorí, Gastón Villarreal,
Alejandro Arrieta, Sebastián Barrionuevo, Pensa, Ricardo Tapia,
Néstor Agüero, Jesús Soraire y Guillermo López.
DT: Daniel Hernández.
Cambios: Gabriel Padrone x González
Ariel Patiño x Pensa
Juan Sosa x Jesús Soraire
Miguel Guirardo x Guillermo López

Gole: PT 21m Gustavo Suárez (G). ST 10m Gustavo Suárez (G).
Expulsados: PT 40m Guillermo López (VC) y Maksin Manco (G).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Güemes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Somos Deporte
Amistoso: Güemes 2 - Villa Cubas 0 Amistoso: Güemes 2 - Villa Cubas 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.