Liga Termense: Sector El Alto 0 - Villa Nueva 2

Villa Nueva campeón del Apertura!!!

El elenco verde derrotó a Sector El Alto por 2 a 0 y se quedó con el primer torneo del año de la Liga Termense de Fútbol.


Villa Nueva se consagró como campeón del Torneo Apertura organizado por la Liga Termense de Fútbol al derrotar a Sector El Alto por 2 a 0 con goles de Adrián Sánchez y Domingo Rojas. Villa Nueva se ganó el derecho de jugar la finalisima con el campeón del Clausura por el título Anual y por la primera plaza al próximo Torneo del Interior.
Se enfrentaban un legendario club (Sector), y un joven como lo es Villa Nueva. Ganó el mejor. El único equipo invicto, con la valla menos vencida (2 en contra).
Marcó en bloque y no le permitió a su rival llegar con peligro para la valla defendida por Juárez.
De la mano de los hermanos Mena, en especial Ricardo, un mediocampista que pone claridad y que sabe lanzar pelotas paradas a la perfección.
Villa Nueva apretó a su rival, y no le dejó salida, pero fue Sector en el primer tiempo que puso la cuota de fútbol cuando sus juveniles se juntaban.
Sánchez era el indicador del camino a seguir. Vimos un Romano inspirado, pero a pesar de ello la defensa que esgrimía Villa Nueva era casi inexpugnable.
También Sector tenía lo suyo, con la ausencia de su número 2, Aguirre, Rodríguez se las rebuscaba para suplir la ausencia de este.
Así llegó el minuto 41, tenía la pelota un delantero de Villa Nueva y Pablo Gómez le comete un foul infantil fuera del área, una especie de corner corto.
Como toda la tarde Ricardo Mena fue quién envió el disparo para que un compañero dispare al arco, tiro que no alcanzó a contener Choclo Medina y Adrián Sánchez   con otro remate decretara el 1 a 0 Esto le hacía las cosas más difíciles a Sector.
En el segundo tiempo Villa Nueva justificaba esa ventaja en el marcador como así también en lo futbolístico.
Un equipo que no decaía nunca, que no sentía el cansancio y que tenía como meta firme adueñarse del campo mediante la buena tarea de Fabián y Ricardo Mena mas el aporte invalorable de Rasguido, la firmeza de Carlos Medina atrás para parar toda incursión de los delanteros rojos.
Se fue lesionado Sánchez en Villa Nueva ante una cerrada ovación de su hinchada. Premio para uno de los mejores delanteros  que se vio en este torneo.
Después el ingreso de Ávila, que cuando el partido aún se mantenía en la minima diferencia, casi convierte un golazo, pero la pelota pegó en el poste. Después Rasguido lo dejó solo con el arquero y erró por poco.
El Alto seguía tratando de llegar, pero casi era imposible.
Nuevo cambio en Villa Nueva y entra Domingo Rojas, defensor, pero que lo hizo como volante de ataque, y es así que cuando transcurrían 43 del final, Rasquido realizó una gran jugada por el lateral izquierdo y mandó un centro atrás, y Domingo Rojas la colocó bajo en un ángulo al cual no pudo llegar Sergio Medina. Segundo gol y partido terminado. Después la alegría desatada dentro y fuera de la cancha.
Y algo para destacar, casi olvidándose del festejo los jugadores de Villa Nueva fueron a consolar a sus derrotados, como reconociendo que habían tenido en el campo a un digno rival.
En definitiva, ganó el mejor de todos, fue una tarde inolvidable para el deporte. Sin ningún tipo de inconvenientes, se dio la vuelta como corresponde y después todos a festejar como Dios manda.
Previo a este partido se enfrentaron para completar el encuentro suspendido, el Club Atlético Termas y Sebastian Legresti, quienes empataron 1 a 1..
A las orden del árbitro Marcos Banegas los equipos formaron de la siguiente manera.


Torneo Apertura - Final - Jugado el domingo 5 de Agosto
SECTOR EL ALTO 0 - VILLA NUEVA 2
 

Sector El Alto:
Sergio Medina, Raúl Gómez, Giménez, Pablo Gómez,
Sánchez, Rodríguez, Rojas, Luna,
Salvatierra, Figueroa y Romano.
DT: Ariel Monteros.
Suplentes: Iñiguez, Villafañe, Torres, Sellán y Osorio.


Villa Nueva:
Pedro Juárez, Roque Rodríguez, Aguirre, Fares,
Ricardo Mena, Medina, Adrian Sánchez, Rasguido,
Geréz, Fabián Mena y Leguizamón.
DT: Carlos Orellana.
Suplentes: Jiménez, Domingo Rojas, Albornoz, Lucas Rodríguez y Amilcar Avila.

Gole: PT 41m Adrián Sánchez (VN). ST 43m Domingo Rojas (VN).
Expulsado: Sellan (SEA).
Cancha: Polideportivo Municipal.



Fuente: futboldetermas / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: futboldetermas
Liga Termense: Sector El Alto 0 - Villa Nueva 2 Liga Termense: Sector El Alto 0 - Villa Nueva 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.