Liga Santiagueña: Villa Unión 5 - Suncho Corral 1

Villa aplastó a Suncho

El Verde de la Curva goleó a un debil Suncho Corral por 5 a 1 en La Banda. Guedea, M. Benavídez, Lescano, Valdez y Maguna anotarón los goles de Villa, Daniel Ledesma marcó el gol del honor para el elenco del este santiagueño.


El equipo de la curva comenzó temprano su faena ante Suncho Corral. Sobre los 5 Matías Guedea puso la apertura del marcador luego de un centro que llegó desde la derecha. 
Sobre los 17 Nicolás Benavidez envió un pase cruzado para Maxi Benavidez marcando el 2 a 0.
Con esta ventaja se cerró el primer tiempo, pero antes del final Martín Sayago vio la roja en Sucho Corral dejando a su equipo con diez hombres.
En el complemento, los gritos llegaron a los 21 cuando Raúl Lezcano marcó el 3 a 0, el cuarto gol llegó 2 minutos después en una exquisita definición por sobre el arquero de Cristian Váldez luego de una habilitación de Maxi Benavidez.
A los 25 Daniel Ledesma aprovechó una mala salida del defensor Pardi para marcar el gol del honor para Suncho Corral.
Con el partido liquidado llegó el quinto gol cuando faltaban 6 minutos para el final del encuentro Walter Maguna casi en el piso, aprovechó un centro de David Anríquez convirtiendo el 5 a 1 con el que Villa Unión goleó sin problemas a la Asociación Atlética.
En la próxima fecha, el Verde visitará a Agua y Energía, y Suncho Corral recibirá la visita de Independiente de Fernández.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el domingo 26 de Agosto
VILLA UNION (LA BANDA) 5 - A. A. SUNCHO CORRAL 1
Goles: PT 5m Matías Guedea (VU), 17m Maxi Benavídez (VU). ST 21m Raúl Lescano (VU),
23m Cristian Valdez (VU), 25m Daniel Ledesma (AASC), 39m Walter Maguna (VU).
Expulsado: PT 44m Martín Sayago (AASC).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Villa Unión (La Banda).



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Villa Unión 5 - Suncho Corral 1 Liga Santiagueña: Villa Unión 5 - Suncho Corral 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.