Inferiores: 2ª fecha del Sub-13 y Sub-15

Unión Friense paseo su futbol por las Termas

El conjunto naranja se quedó con los dos encuentros y puntea tranquilo. En el sub-17 hubo victoria del seleccionado Termense.


Durante el último fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo nacional sub-13 y sub-15 en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
El conjunto local de Los Dorados recibió la visita de Unión Friense en ambas categorías en la cancha del Club 25 de Mayo.
En la categoría Sub-13 el elenco de Frías se impuso por 2 a 0 con goles de Facundo Gómez y de José Bustos. Con esta victoria Unión Friense puntea con 6 unidades y se perfila para quedarse con la zona.
Por la categoría sub-15 Unión Friense también logro imponerse ante Los Dorados pero en esta ocación el resultado fue por 6 a 1. Los goleadores del encuentro fuerón Carlos Jerez (3), Alberto Martínez (2) y Cristian Almirón Ávila, descontando Sebastian Rosales de penal para el elenco termense. En esta categoría Unión Friense tambien lidera la zona con 6 puntos.
Por último se enfrentarón por el nacional Sub-17 las selecciones de Las Termas y de Frías, donde el conjunto local se impuso por 1 a 0 con gol de José Lizárraga.
El próximo fin de semana se jugará la revancha y quien logro pasar de ronda se medirá ante la selección de Santiago del Estero.
La tercera fecha del Sub-13 tanto como del sub-15 se jugará este domingo en Frías, más precisamente en la cancha del Club Atlético Central Córdoba.
La jornada arrancará a las 12:00 hs con el choque de vuelta entre las Selecciones de Frías y Las Termas por el Sub-17.
Posteriormente a las 14:00 hs se enfrentarán Villa Paulina ante Los Dorados por el sub-13.
Por último a las 16:00 hs se completará la jornada con el enfrentamiento entre Villa Paulina y Los Dorados por el sub-15.


Todos los resultados de la 2ª fecha:

Sub-13
Los Dorados 0 - Unión Friense 2
Libre: Los Dorados

Sub-15
Los Dorados 1 - Unión Friense 6
Libre: Los Dorados

Sub-17
Selección de Termas 1 - Selección de Frías 0


Posiciones:

Sub-13
Unión Friense 6 pts
Villa Paulina 0 pts
Los Dorados 0 pts

Sub-15
Unión Friense 6 pts
Villa Paulina 0 pts
Los Dorados 0 pts


Próxima fecha: 3ª

Sub-13
Villa Paulina vs Los Dorados
Libre: Unión Friense

Sub-15
Villa Paulina vs Los Dorados
Libre: Unión Friense
 
Sub-17
Selección de Frías vs Selección de Termas



Fuente: futboldefrías / futboldetermas
Foto: futboldetermas
Inferiores: 2ª fecha del Sub-13 y Sub-15 Inferiores: 2ª fecha del Sub-13 y Sub-15 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.