Liga Santiagueña: Clodomira 0 - Indep. Fdez. 1

Inde se trajo tres puntos de oro de Clodomira

Independiente de Fernández se trajo un triunfo muy valioso en su visita a Clodomira al vencerlo por 1-0 en el final del partido. El único tanto lo marcó Fernando Sosa quien entro en reemplazo de Gonzalo Morellini. Urrejola se fue expulsado en la visita.


En la cálida tarde del domingo, Clodomira recibía la visita de Independiente (F), en un entretenido partido y fueron los fernandense quienes se quedaron con los tres puntos muy festejados.
Empezó mejor la visita los 15’ tiro libre para independiente lo realizó Coronel y su disparo se fue rozando el travesaño. A los 23’ se registró la primera situación clara del partido un ataque letal del Aurinegro que por poco convierte e primer gol pero la pelota no quiso entrar.
En el minuto 35’ se lo perdió Nelson Ibáñez de cabeza quedando solo con el arquero y salió besando el travesaño, era independiente quien tenía mayor protagonismo pero no podía cristalizar en la red. Con el resultado en blanco ambos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las cosas no se modificaron y fue inde quien siguió manejando el partido. A los 14’ por el sector izquierdo la “pulga” Morellini sacó un remate con destino de gol pero Adamo mandó la pelota al córner. A los 22’ se produjo la primera situación clara para Clodo en los pies de “Cacho” Santillán que de tiro libre casi pone el primer grito de la tarde.
A los 30’ el árbitro Carlos Roldan dejó con un hombre menos a la visita por la expulsión de Mijaíl Urrejola por una fuerte infracción. Cuando todo parecía que el partido terminaba en un empate el recién ingresado Fernando Sosa se vistió de héroe porque a los 44’ minutos y de cabeza puso el 1 a 0 definitivo y el festejo de toda la hinchada aurinegra.


Torneo Anual 2012 - 16ª fecha - Jugado el domingo 19 de Agosto
CLODOMIRA 0 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1

Clodomira:
Ramón Adamo; Ramón Reyes, Carlos Maguna, Edmundo Palomo,
Fabián Orieta; Gonzalo Giménez, José Santillán, Luis Paz,
Ramón Rojas; Walter Ailan y Javier Contreras.
DT: José Noriega.
Cambios: Luis Gómez x Ramón Rojas
Luis Gallo x Gonzalo Giménez
Germán Tévez x Edmundo Palomo


Independiente (Fernández):
Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Ramón Mendoza,
Exequiel Vizgarra; Mijaíl Urrejola, Fabián Melendres, Nicolás Delgado,
Víctor Coronel; Rubén Coria y Gonzalo Morellini.
DT: Fernando Donaires.
Cambios: Hugo Gómez x Víctor Coronel
Raúl Ibáñez x Fabián Melendres
Fernando Sosa x Gonzalo Morellini

Gol: ST 44m Fernando Sosa (IF).
Expulsado: ST 30m Mijaíl Urrejola (IF).
Arbitro: Carlos Roldán.
Asistentes: Gustavo Gramajo y Ariel Cancinos.
Cancha: Clodomira.
Reserva: Clodomira 2 - Independiente 5.



Fuente: Masdeportesfdz. / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Clodomira 0 - Indep. Fdez. 1 Liga Santiagueña: Clodomira 0 - Indep. Fdez. 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.