Liga Santiagueña: Se habre el telón de la 14° fecha

Arranca la fecha 14 en San Ramón

Vélez de San Ramón recibirá en el ''Coliseo de los Sueños'' la visita de Unión de Beltrán en el partido que marcará el comienzo de la 14° fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Vélez Sársfield buscará esta tarde un triunfo ante Unión de Beltrán, que le permita alcanzar al menos de manera transitoria el segundo lugar de la zona A del torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido, que será el único adelanto que tendrá hoy la decimocuarta fecha (tercera de las revanchas), comenzará a las 17 y tendrá como escenario al “Coliseo de los Sueños” de San Ramón.
El equipo que dirige Luis Américo Valoy reúne 25 puntos, diez menos que el sólido y cómodo líder Sarmiento (el miércoles superó por 4 a 3 a Atlético Forres en un partido pendiente de la duodécima fecha y le sacó ocho unidades a su escolta Güemes), pero con un triunfo hoy superará la línea del Gaucho, desplazándolo de su condición de escolta.
El local intentará dejar atrás una mini racha de dos partidos sin ganar (empate ante Unión Santiago y derrota con Defensores de Forres) para no perder el tren del campeonato.
Además, Vélez pretende recuperar la regularidad que perdió en este tramo del certamen, ya que de los últimos doce puntos que disputó apenas pudo cosechar cuatro.
Por su parte, Unión de Beltrán (9 puntos y un partido pendiente ante Yanda), intentará escapar de los últimos lugares de la zona.
El Cruzado llega en alza ya que está invicto en los últimos tres partidos, en los que consiguió un triunfo y dos empates.


VELEZ (SAN RAMON) vs UNION (BELTRAN)
Primera: 17:00 hs.
Reserva: 15:00 hs.
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Vélez (San Ramón).


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: Se habre el telón de la 14° fecha Liga Santiagueña: Se habre el telón de la 14° fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.