Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Yanda 1


El Albo volvió al triunfo

Central Argentino se reencontró con la victoria tras vencer a Yanda por 2 a 1 en San Ramón. Yanda ganaba con gol del ''eterno'' Yamil Assefh, pero el Albo lo dió vuelta con un doblete del ''Colo'' Gauna.


Técnico que debuta gana, y Jorge Valoy lo pudo cumplir en su debut como adiestrador táctico y técnico de Central Argentino. El hijo del “Loco” Valoy le ganó a Yanda FC por 2 a 1, en un partido intenso, donde la experiencia pudo más que las ganas y la juventud del equipo de Héctor Ayuch que hizo un excelente primer periodo, pero sin contundencia donde se definen los partidos, a pesar que ganaba en el cierre (42m) con un tanto convertido por Yamil Assefh, que definió de volea tras un perfecto pase de Mariano Rojas.
Todo cambio en el segundo periodo, donde Jorge Valoy le “lavó” la cabeza a sus dirigidos y fue otro partido, y los primeros 20 minutos de juego, los dos tuvieron sus claras chances para aumentar o empatar la historia del juego.
A los 24 minutos apareció el “Colo” Carlos Gauna que definió con mucha categoría ante el golero Jesús Cardozo, y el juego se hizo de ida y vuelta, donde los dos equipos con los cambios introducidos buscaron la victoria.
En ese juego de intenso tránsito en la zona media, permitió a Central Argentino a llegar a la victoria sobre el cierre del partido mismo, a través de un penal que Carlos Gauna lo cambió con gol para sellar el 2-1 definitivo.
Central Argentino volvió al triunfo ante un rival que no supo cómo ganarlo cuando tuvo todo para liquidar la historia, y permitió al reacción de un equipo golpeado, pero que tiene hombres clave como Caros Gauna para ganar un partido y algo más para el loco festejo de la parcialidad Alba.


Torneo Anual 2012 - 14ª fecha - Jugado el domingo 5 de Agosto
CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2 - YANDA FC 1
 

Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti, Carlos Tévez,
Matías Eijó; Luis Arias, Figueroa, Martín Torres;
Diego Mansilla; Franco Lazarte y Carlos Gauna.
DT: Jorge Valoy.
Cambios: Leonardo Herrera x Matías Eijó
Diego Herrero x Luis Arias
Ricardo Abdo x Figueroa


Yanda FC:
Jesús Cardozo; Roldán, Aldo Coronel, Roberto Daives,
Britos; Mariano Rojas, Joaquín Juárez Villegas, David Correa;
Raúl Abdala; Leandro Acuña y Yamil Assefh.
DT: Héctor Ayuch.
Cambios: Zerda x Joaquín Juárez Villegas
Martínez x Mariano Rojas
Páez x Leandro Acuña


Goles: PT 42m Yamil Assefh (Y). ST 24m y 43m Carlos Gauna (CA) el segundo de penal.
Expulsado: ST 44m Roldán (Y).

Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Vélez (San Ramón).

Reserva: Central Argentino 1 - Yanda 1.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot´
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Yanda 1 Liga Santiagueña: C. Argentino 2 - Yanda 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.