Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Sarmiento 1

El Profe volvió al triunfo

Sarmiento se recuperó ante Unión Santiago al que venció por 1 a 0 con gol de Gabriel Roldán en la segunda parte. El Profe se mantien al frente de la zona A.


Con tan solo con ser práctico, le bastó a Sarmiento para derrotar a Unión Santiago por 1 a 0 en el Barrio Chino, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 17 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Gabriel Roldan, con un estupendo zapatazo desde afuera del área, anotó el único tanto con el que el “profe” se quedó con una gran victoria y es más líder que nunca de la zona A del certamen con 42 unidades.
El primer periodo dejó poco margen para el comentario. Aunque dentro de ese contexto y con muy poco, el local fue el más agresivo y el que contó con algunas chances. Orellana y Goitea tuvieron sus oportunidades desde afuera del área pero la pelota salió por encima del travesaño.
Con el correr de los minutos, Sarmiento emparejó las cosas pero el juego seguía siendo trabado y mediocre.

 

En el complemento, Unión volvió a tomar el protagonismo, tuvo más el balón en la mitad de la cancha, sin embargo, no tenía claridad ni precisión. La más clara estuvo en los pies de Miguel Aranda. El delantero “tricolor” de aprestó a definir adentro del área rival pero el golero Bravo le ganó en el mano a mano.
Ahí nomás, sobre los 25 minutos, Benac ganó el esférico, avanzó por la izquierda y asistió a Roldan que venía ingresando por el medio y desde la medialuna, el mismo Roldan sacó un zapatazo fenomenal que se coló en el ángulo izquierdo del arquero Figueroa, para estampar el 1 a 0 para la visita que a la postre sería el definitivo.
A partir de allí, el “trico” se fue con todo aunque sin ideas, en tanto que el “profe” lo pudo haber liquidado de contragolpe.
Se fue el juego y Sarmiento se quedó con una brillante victoria que lo catapulta más que nunca como el máximo candidato a la corona.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el domingo 26 de Agosto
UNION SANTIAGO 0 - SARMIENTO (LA BANDA) 1

Unión Santiago:
Figueroa; Maxi Martínez, Adolfo Santillán, Rodrigo Juárez,
David Torres; Andrés Goitea, David Sánchez y Santiago Concha;
Alvaro Orellana; Alejandro Aranda y Facundo Juárez.
DT: Roger Gerez.
Cambios: Britos x David Sánchez
Cristian Jiménez x Santiago Concha
Joaquín Gramajo x Alvaro Orellana


Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Jorge Serrano, Leandro Gaggero, Ezequiel Vergara,
Erik González; José Juárez, Joan Jairo Sosa y Agustín Vizgarra;
Peralta; Gabriel Roldán y Emilio Benac.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Bondi x José Juárez
Omar Aragno x Gabriel Roldán
Matías Navarrete x Emilio Benac

Gol: ST 25m Gabriel Roldan (S).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Unión Santiago.
Reserva: Unión Santiago 4 - Sarmiento 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / El Liberal / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Sarmiento 1 Liga Santiagueña: Unión Santiago 0 - Sarmiento 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.