Liga Santiagueña: 17ª fecha de reserva

La reserva al día

Bánfield recuperó la punta de la zona A al ganarle a Yanda, Unión Santiago goleó a Sarmiento y lo bajó, ganó Central Argentino y se prende en la conversación.


El Taladro Bandeño volvió a subirse a la cima de la tabla de posiciones de la zona A tras disputarse este fin de semana la 17ª fecha del Torneo Anual 2012 en la divisional reserva.
Bánfield había perdido la punta la fecha anterior a manos de Sarmiento, pero el Profe cayó derrotado por Unión Santiago con un contundente 4-0, lo que sumado a la victoria de Bánfield ante Yanda por 1-0, le dió al Taladro le posibilidad ser nuevamente el lider de la zona A. Con estos resultados Bánfield quedó como único lider con 36 unidades, seguido ahora por Unión Santiago con 35, luego se ubican Sarmiento y Central Argentino con 34 puntos. El Albo le ganó por 2-1 al Atlético Forres, victoria esta que lo suma a la lucha por los primeros puestos.
Otro que ganó y escaló posiciones fue Almirante Brown. El elenco de Tala Pozo se impuso en su visita a Beltrán por 1-0 ante Unión, alcanzando así el quinto lugar en la tabla.
En tanto que en San Ramón Vélez y Güemes igualarón 1 a 1 el viernes, en el encuentro que marcó el comienzo de la 17ª fecha.
En el otro encuentro de esta zona A, Defensores de Forres e Independiente de Beltrán igualarón 2 a 2 en un emotivo encuentro disputado en la capital del tomate.
Por la Zona B, Mitre el puntero quedo libre, situación que el escolta Olímpico de La Banda no pudo aprovechar para acercarse ya que fue derrotado por Sportivo Fernández, quien lo venció por 3 a 1.
Agua y Energía igualó 1-1 con Estudiantes de Huaico Hondo y se sumó al pelotón de equipos que intentan darle pelea al lider Mitre.
En el otro encuentro que se disputo, Villa Unión y Suncho Corral igualarón 2 a 2, resultado que en definitiva no les sirve a ninguno de los dos equipos, ya que ambos continuan sumergidos en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
En Fernández, Independiente y Comercio Central Unidos no disputarón el encuentro de reserva. Como ya es sabido el encuentro entre Central Córdoba y Clodomira fue postergado. 
Los primeros puestos de esta zona B tiene a Mitre con 31 puntos, seguido por Olímpico con 24, luego se ubican Sp. Fernández y Agua y Energía con 21, Central Córdoba con 20 puntos.


Reserva - Resultados 17ª fecha:

Zona A
Unión Santiago 4 - Sarmiento 0
Defensores (Forres) 2 - Independiente (Beltrán) 2
Unión (Beltrán) 0 - Almirante Brown 1
Central Argentino 2 - Atlético Forres 1
Vélez (SR) 1 - Güemes 1
Yanda FC 0 - Bánfield 1

Zona B
Estudiantes 1 - Agua y Energía 1
Olímpico 1 - Sp. Fernández 3
Villa Unión 2 - A.A. Suncho Corral 2
Central Córdoba - Clodomira (postergado)
Independiente (Fdz). - Comercio C. Udos. (No se disputó)
Libre: Mitre


 

Próxima fecha: 18ª

Zona A
Almirante Brown vs Central Argentino
Güemes vs Yanda
Atlético Forres vs Vélez
Independiente (Beltrán) vs Unión (Beltrán)
Sarmiento vs Defensores (Forres)
Bánfield vs Unión Santiago

Zona B
Mitre vs Olímpico
A.A. Suncho Corral vs Independiente (F)
Agua y Energía vs Villa Unión
Comercio vs Central Córdoba
Sp. Fernández vs Estudiantes
Libre: Clodomira



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Sandra Pertierra
Liga Santiagueña: 17ª fecha de reserva Liga Santiagueña: 17ª fecha de reserva Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.