Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Agua y Energía 1

Estudiantes hizo ''Agua'' en el Bº Chino

Agua y Energía venció a Estudiantes por 1 a 0 en cancha de Unión Santiago. El único gol del encuentro lo marcó José Juárez para los ''Energéticos'' que sumarón su cuarto triunfo en el certamen. El árbitro Sergio Bondi expulsó a 6 jugadores.


Con un tanto del veteranos José Juárez, Agua y Energía logró un importante triunfo de visitante ante Estudiantes por la mínima diferencia, en un partido correspondiente a la fecha 17º, jugado en el estadio Roberto Molinari. El juez Sergio Bondi fue muy cuestionado.
Un primer periodo donde el equipo de Alejandro Peralta fue el protagonista, donde ganó la zona media y creó las mejores opciones ante un Estudiantes con pocas ideas en su juego colectivo e individual.
Pero las infracciones estuvieron al orden del día. A los 9 minutos fue expulsado Sergio Céliz por una grave falta, y con uno de más, nunca fue aprovechado por el conjunto de Justo Humberto Tulli, pero sin coordinación en la zona de definiciones.
La apertura en el marcador fue a los 23 minutos, donde desbordó Vega por izquierda, salió mal el golero Matías Carrizo, y el veterano José Juárez, ingresando por atrás, decretó el 1-0.
La segunda expulsión se registró a los 33 los dos equipos quedaron uno menos, donde Ledesma y Torres se agredieron mutuamente y el juez Jorge Bondi, no dudo en mandarlos a los vestuarios antes del cierre, mostrando un juego mezquino y presionado a la vez.
Dentro del juego, Lucas Alomo con más espacio de contra, se perdió dos goles más para el equipo de El Cruce, ante un Estudiantes con muy pocas ideas.

 

En el segundo segmento, y con tres hombres de menos, el juego se hizo cortado pero con espacios, y las opciones para ambos lados fueron numerosas, donde la falta de precisión en los metros finales fue alarmante, ya que tanto Estudiantes como Agua y Energía se merecían algo más.
Pero el juego brusco por la misma desesperación volvió al protagonismo, y Estudiantes perdió dos hombres más por últimos recursos como fueron los casos Exequiel Chapa y Hugo Carabajal, y el conjunto de la Casaca Patria se quedó con ocho jugadores y muchas ventajas para los bandeños, que no supieron resolver el partido a tiempo.
Los minutos fueron nuevamente para Agua y Energía que se perdió goles increíbles mano a mano con el golero Carrizo, y al terminar el partido, también recibió la roja Juan Cejas, produciendo cuatro bajas por expulsiones en el equipo de Justo Tulli, que volvió a defraudar ante un equipo ordenado como fue Agua y Energía que festejó un triunfo muy importante.



Torneo Anual 2012 - 17ª fecha - Jugado el sábado 25 de Agosto de 2012
ESTUDIANTES 0 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1

Agua y Energía (La Banda): 
Navarrete, Fernando Vega, Juan Yanacón, Sergio Torres,
Julio Cejas, Sergio Celiz, Rubén Luna, José Juárez,
Martín Bonahora, Daniel Munizaga y Lucas Alomo.
DT: Alejandro Peralta.
Cambios: Pablo Avalos x Daniel Munizaga
Alejandro Peralta x Rubén Luna


Estudiantes:
Matías Carrizo, Carlos Taboada, Exequiel Chapa, Pablo Virili,
Rodrigo Ingrati, Diego Páez, Hugo Carabajal, Nicolás Galván,
Fernando Lizárraga, Ezequiel Ledesma y Pablo Escobar.
DT: Justo Humberto Tulli.
Cambios: Jorge Suárez x Rodrigo Ingrati
Pablo Fernández x Pablo Virili
Juan Cejas x Fernando Lizárraga


Gol: PT 23m José Juárez (AYE).
Expulsados: PT 9m Sergio Celiz (AyE), 33m Ezequiel Ledesma (E) y Sergio Torres (AyE).
ST 18m Exequiel Chapa (E), 27m Hugo Carabajal (E), 46m Juan Cejas (E).
Arbitro: Sergio Bondi.
Cancha: Unión Santiago (local Estudiantes).

Reserva: Estudiantes 1 - Agua y Energía 1.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Agua y Energía 1 Liga Santiagueña: Estudiantes 0 - Agua y Energía 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.