Amistoso: Sarmiento 1 - San Lorenzo 1

Sarmiento igualó con San Lorenzo de Alem
 

El Profe Bandeño jugó un amistoso ante el elenco catamarqueño de San Lorenzo, con quien igualó 1 a 1 en La Banda.

Sarmiento será uno de los equipos santiagueños protagonistas en la próxima edición del Torneo Argentino B y su técnico Adrián Cuadrado ya comenzó a armar el equipo. Ayer en el estadio “Ciudad de La Banda” el Profe jugó dos partidos amistosos con San Lorenzo de Alem, equipo que también participará en el certamen y logró un empate 1 a 1, con goles de José Ibáñez para los catamarqueños en el primer tiempo y de Hugo De Marco en el complemento.
Cuadrado puso en cancha a: Germán Montenegro en el arco; tres en el fondo con Luis Velázquez, Juan Carlos Paz y Daniel Gianoni; en el mediocampo José Femenía, Diego Mánquez y Raúl Castaño y por izquierda Eduardo Burruchaga. José Pérez de enganche y adelante Gregorio González y Horacio Fernández.
De Marco fue el único cambio en el segundo tiempo y marcó el gol local a los 35’ de esa etapa. En el partido preliminar, Sarmiento cayó 3 a 1, los goles para el ganador fueron de Raúl Cisterna y el tanto local de Pablo Benítez.
La revancha será el martes 4 de septiembre, en el estadio de la Liga Catamarqueña.




 

Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / El Liberal
Amistoso: Sarmiento 1 - San Lorenzo 1 Amistoso: Sarmiento 1 - San Lorenzo 1 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.