Liga Friense: Coinor 2 - Tráfico 2

Coinor a la final

El Deportivo Coinor igualó 2 a 2 ante Instituto Tráfico y se clasificó para disputar la final del Torneo Anual 2012. Guillermo Bustos y Nelson Figueroa marcarón los goles del Gringo, Walter Tapia y Juan Tapia lo hicierón para Tráfico.


Un duro en duro encuentro tal como se pronosticaba, con varios expulsados dos en Coinor y uno en Tráfico. Ahora Coinor enfrenta a Talleres a dos encuentros.
Se pronosticaba un difícil encuentro de hacha y tiza, Tráfico necesitaba marcar rápido, trato de tomar las riendas del encuentro con la dupla Tapia, pero no generaba situaciones claras, por el otro lado Coinor que apuesta a la velocidad de su punta, disponía de clara situaciones de gol, y así fue en una jugada por la derecha Baigorria envió un centro que Bustos conecto de cabeza marcando el 1 a 0, podíamos decir que se había acabado la llave pero no fue así, porque al minuto de que Coinor abriera el marcador lo empato Walter Tapia, Tráfico se animo mas pudo cambiar el resultado, pero Coinor volvió a ponerse en ventaja,  con un rebote que tomo Nelson Figueroa poniendo las cosas 2 a 1.
El Gringo con la ventaja jugaba más tranquilo, pero el verde herido en su orgullo fue sobre el área rival y encontró su premio, le cometieron falta a Gómez dentro del área y el árbitro cobro la pena máxima, que Pichón Tapia transformo en el 2 a 2 .
El segundo tiempo  fue trabado con el verde que trataba de proponer pero con pocas ideas y Coinor jugando a lo suyo de contra, lo tuvo varias veces pero la mala puntería se lo impidió, este tiempo solo quedo para que las polémicas aparecieran, por las expulsiones que deja a Coinor con una de sus piezas claves en defensa para jugar la final con el Tallarin.


 
Torneo Anual 2012 - Semifinal vuelta - Jugado el sábado 25 de Agosto
DEPORTIVO COINOR 2 - INSTITUTO TRAFICO 2

Deportivo Coinor:

1-Cristian Yohanes, 2-Marcos Díaz, 3-Fernando Quiroga, 4-Luciano Martínez,
5-Guillermo Bustos, 6-Alexís Lerda, 7-Juan P. Cardozo, 8-Sergio Baigorria,
9-Mariano Chávez, 10-Nelson Figueroa y 11-David Romero.
DT: Luis Vella.
Cambios: 15-Nicolás Morles x 10-Nelson Figueroa


Instituto Tráfico:
1-Sebastián González, 2-Juan Rosales, 3-Gabriel Herrera, 4-Enrique Sánchez,
5-Mario Villareal, 6-David Agüero, 7-Daniel Velárdez, 8-Juan Tapia,
9-Sebastián Ponce, 10-Walter Tapia y 11-Víctor Gómez. DT: Norberto Ibarra.
Cambios: 14-Sergio Peralta x 8-Juan Tapia

Goles: PT 15m Guillermo Bustos (DC), 16m Walter Tapia (IT), 23m Nelson Figueroa (DC),
35m Juan Tapia (IT).
Expulsados: Luciano Martínez y Alexís Lerda (DC); Sebastián Ponce (IT).
Arbitro: Guido Lobo.
Asistentes: Cristian Ledesma y Sergio García.
Cancha: Talleres.



Fuente: futboldefrias / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: futboldefrias
Liga Friense: Coinor 2 - Tráfico 2 Liga Friense: Coinor 2 - Tráfico 2 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.