Inferiores: el arranque de los nacionales sub 13 y sub 15

Arrancó en Frías, en Santiago no

El Torneo Nacional sub 13 y sub 15 dió su comienzó en la zona de Frías, mientras que en Santiago no se jugarón los partidos por falta de comunicación.


En la zona de Frías se jugarón los dos encuentros programados para la primera fecha. Por el sub 13 Unión Friense le ganó a Villa Paulina por 3 a 1.
Mientras que por el Sub 15 Unión Friense y Villa Paulina igualarón 1 a 1.
La segunda fecha se llevará a cabo en Las Termas de Río Hondo, donde Los Dorados recibirá la visita de Unión Friense, quedando libre Villa Paulina.


Torneo Nacional Sub 13

1ª fecha

Unión Friense 3 - Villa Paulina 1

Goles: Agustín Gómez, Federico Yadón y Lucas Ibáñez (UF); Santiago Sánchez (VP).

Libre: Los Dorados

Posiciones:
Unión Friense 3 pts.
Villa Paulina 0 pts.
Los Dorados 0 pts.

Próxima fecha: 2ª
Los Dorados vs Unión Friense
Libre: Villa Paulina




Torneo Nacional Sub 15

1ª fecha:

Unión Friense 1 - Villa Paulina 1

Goles: Leonel Martínez (UF) y Augusto Maldonado (VP).

Libre: Los Dorados

Posiciones:
Unión Friense 1 pts.
Villa Paulina 1 pts.
Los Dorados 0 pts.

Próxima fecha: 2ª
Los Dorados vs Unión Friense
Libre: Villa Paulina
 

En la zona de Santiago, otro papelón

Al parecer todo se contagia cuando los dirigentes no le dan la seriedad necesaria a los proyectos. Este fin de semana se debía haber comenzado el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15 del Consejo Federal donde participan los clubes Sarmiento, Mitre, Central Córdoba y Yanda FC.
Durante la semana algunos equipos consiguieron completar la documentación correspondiente y otros no tanto. De todas maneras, recién el jueves a la noche, los directivos de Central Córdoba decidieron jugar el miércoles venidero su encuentro con Yanda FC, debido a que no contaba con el escenario adecuado, teniendo en cuenta de la definición de la Copa Desafío.
Pero el otro juego entre Sarmiento- Mitre fue confirmado por los propios dirigentes para el sábado a la mañana, pero grande fue la sorpresa que estando los dos clubes con sus jugadores, los árbitros brillaron por su ausencia. Y para agregar un dato más, inclusive las divisiones del Club Olímpico que tenían que jugar con Sarmiento por la sexta fecha de la revancha del torneo Anual estuvieron en el estadio.
Todo fue una confusión, que trajo aparejado muchas cuestiones desfavorables entre los mismos dirigentes de las instituciones.
Nuestro portal le consultó al árbitro del encuentro: Gustavo Gramajo quién nos hizo ver la notificación del Colegio de Árbitros de la Liga Santiagueña de Fútbol donde especificaba que los partidos se jugaban a las 9.15 y 11.15 del día domingo 12 de agosto, en cancha de Sarmiento. Inclusive la nota de presentación del equipo bandeño concuerda con la fecha del domingo.
Un nuevo papelón más…y van.


Fuente: futboldefrias / ABC Deporte
Foto: futboldefrias
Inferiores: el arranque de los nacionales sub 13 y sub 15 Inferiores: el arranque de los nacionales sub 13 y sub 15 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.