Liga Añatuyense - Se jugó la 8ª fecha en la Zona B


Triunfazo de Juventud

Juventud Unida de Quimili terminó con el invicto de Sportivo Tintina al golearlo por 4 a 0 en Quimili.


En la tarde del domingo se jugó la octava fecha de la zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde en la ciudad de Quimili se produjó la gran sorpresa de la fecha, ya que el local, Juventud Unida, derrotó por 4 a 0 al equipo de Sportivo Tintina, dejandoló así despojado de su invicto.

El resultado sorprendió a toda la afición futbolística, ya que Sportivo venía como puntero e invicto, habiendo ganado 6 de los 7 partidos jugados anteriormente, en cambio Juventud llegaba en los últimos lugares de la tabla y sin haber podido ganar ningún encuentro.

En otro de los encuentros, Boca Juniors derrotó en Tintina a San Martín de Quimili por 3 a 1, poniendosé a tiro del lider Sportivo a tan solo tres puntos.

En igual posición quedó Unión Talleres Fábrica de Weisburd, quien venció en Weisburd a Granadero Gática por 1 a 0.

Por último, igualarón en Quimili, el local Talleres y Atlético El Colorado 2 a 2.

La próxima fecha habrá un partido muy interesante en Weisburd, donde Unión Talleres Fábrica recibirá la visita de Boca Juniors de Ttintina, en busca de la punta del campeonato, mientras que Sportivo Tintina buscará recuperarse ante Talleres de Quimili.

Fe de erratas

Hubo dos resultados de fechas anteriores que se informarón a la inversa de como se habián dado en realidad, dichos partidos son los siguientes: en la primera fecha Granadero Gática perdió 1-0 con Unión Talleres Fábrica, cuando publicamos que el ganador fue Gática.
El otro
encuentro fue por la 6ª fecha, cuando en Quimili San Martín le ganaba a Gática por 1 a 0, y por este medio se público como ganador a Gática. Pedimos las disculpas del caso, reparamos errores y la tabla de posiciones.

Todos los resultados de la 8ª fecha:


BOCA JUNIORS (TINTINA) 3 - SAN MARTIN (QUIMILI) 1

Goles: Renzo Brizuela, Ibarra y Hernán Camos (BJ).


JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 4 - SPORTIVO TINTINA 0


TALLERES 2 - ATLETICO EL COLORADO 2


UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 1 - GRANADERO GATICA 0





Próxima fecha: 9ª

UNION TALLERES FABRICA vs BOCA JUNIORS (TINTINA)

SPORTIVO TINTINA vs TALLERES (QUIMILI)

SAN MARTIN (QUIMILI) vs JUVENTUD UNIDA (QUIMILI)

GRANADERO GATICA vs ATLETICO EL COLORADO



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

Liga Añatuyense - Se jugó la 8ª fecha en la Zona B Liga Añatuyense - Se jugó la 8ª fecha en la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.