Liga Santiagueña - Más amistosos de cara al Clausura

Victoria ''Alba'' y empate en San Ramón

Sportivo Fernández y Vélez igualarón 0 a 0, mientras que Central Argentino derrotó 2-0 a Clodomira.

El conjunto “Albiceleste” se midió nuevamente ante los dirigidos por Fernando Donaires en dos partidos amistosos, disputados en el estadio “Juan Carlos Paz” de la localidad de San Ramón, departamento Banda.
En el primer partido, la reserva fernandense le ganó a la local por 2 a 0, los dos tantos fueron convertidos por Ricardo Lizardo, quien esta vez estuvo entre los titulares de dicho equipo. En el segundo partido, entre los equipos de Primera no hubo, ganador, goles, ni emoción, ya que el encuentro concluyó igualado en cero.
De todos modos, el balance fue positivo para el DT Jorge Woitquivich, quien se mostró conforme con el rendimiento y vio al grupo más ordenado y con mayor conexión entre los integrantes de ambos equipos.

Ganó el Albo
En la ciudad de La Banda, Central Argentino derrotó a Clodomira por 2 a 0, en otro encuentro de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura de la LSF.
Los goles ''Albos'' los convirtierón el defensor Luis Bosetti e Ignacio Silva Herrera.


Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Liga Santiagueña - Más amistosos de cara al Clausura Liga Santiagueña - Más amistosos de cara al Clausura Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.