Central Córdoba - Declaraciones de Erick Chmil y Alán Vester

Con la intención de ganar

El volante “ferroviario” palpitó el debut del viernes ante Gimnasia y Tiro.


El volante central Erick Chmil, una de las flamantes adquisiciones de Central Córdoba para el Torneo Argentino A, habló de sus expectativas y del primer rival del “ferro” en la temporada 2011/2012 del certamen afista: Gimnasia y Tiro de Salta.

Chmil quiere debutar de la mejor manera con la casaca “ferroviaria”.

Además, podría estar desde el arranque.

“Hay un grupo unido, que trabaja día a día para lograr cosas importantes. En lo personal, voy a tratar de aportar mi granito de arena. Nosotros vamos a ir a Salta con la intensión de traer el triunfo”.

Ya palpitando el juego del viernes ante el equipo salteño, añadió:
“Estoy un poco ansioso por ponerme la camiseta de Central Córdoba y con muchas expectativas, como todo inicio de temporada. En Salta se va a presentar un partido complicado porque sabemos que Gimnasia y Tiro no va a querer perder en su cancha, a pesar de que es un equipo recién ascendido. Nosotros debemos hacerle pesar la experiencia en la categoría.
Estamos bien, sólo nos esta faltando un poco más de ritmo futbolístico, ya que no tuvimos muchos amistosos. Pero bueno, eso lo dejamos de lado y solamente pensamos en arrancar esta nueva etapa con un buen desempeño, tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Luego, agregó: “Queremos jugar bien y manejar la pelota en una cancha que va a presentar excelentes condiciones. Nuestra idea es jugar bien como local y visitantes”, culminó la charla con el Multimedio, el ex jugador de Central Norte de la provincia de Salta.

Vester

Por su parte, Alan Vester, otro los refuerzos “ferroviarios” para la temporada del Argentino A, expresó: “Estamos bien, esta es una semana decisiva, bajamos las cargas y estamos apelando a la velocidad para llegar en buen ritmo. Vamos a jugar con un equipo duro, esperemos hacerlo como lo hicimos en los amistosos, después con el correr de los partidos se verá un mejor funcionamiento del equipo”, expresó.

Por último hizo hincapié en el rival del debut, el complicado Gimnasia y Tiro de Salta.
“Tenemos que empezar de la mejor manera, plasmando en la cancha lo que hacemos en cada entrenamiento, pero el rival también querrá ganar. Nosotros tenemos lo nuestro y buscaremos hacer un buen debut”, concluyó.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Declaraciones de Erick Chmil y Alán Vester Central Córdoba - Declaraciones de Erick Chmil y Alán Vester Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.