Liga Añatuyense - Los resultados de la 10ª fecha de la Zona B


San Martín se quedó con el clásico de Quimili

Los Santos derrotarón a Talleres por 2 a 0 en un nuevo clásico de la Ciudad de Quimili. Goleó Juventud Unida y como siempre ganarón Boca y Sportivo.


Este domingo se disputó la 10ª de la Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol, donde San Martín se adueño del clásico de Quimili al imponerse a Talleres por 2 a 0, recuperandose de esa manera, de la derrota de la semana pasada ante Juventud Unida en otro de los clásicos.

Por su parte Juventud Unida sumó su tercer triunfo al hilo goleando a Unión Talleres Fábrica de Weisburd por 6 a 1. Los de Weisburd se mantienen en el tercer puesto pese a la derrota.

En otro de los encuentros de la fecha, y como es prácticamente una costumbre, Sportivo Tintina volvió a ganar. Esta vez derrotó al Atlético El Colorado por 1 a 0, con gol anotado por Matías Ibáñez cuando se jugaba ya el tiempo de descuento.
Por su parte y para no ser menos que su clásico rival, Boca Juniors también ganó, y también por 1 a 0. Los Xeneixes derrotarón al colista Granadero Gática con un tanto de Renzo Brizuela.

La próxima semana Boca se enfrentará ante el ascendente Juventud Unida y Sportivo ante el colista Granadero Gática. Completán la fecha San Martín ante Atlético El Colorado y Unión Talleres Fábrica ante Talleres de Quimili.



Todos los resultados:


BOCA JUNIORS (TINTINA) 1 - GRANADERO GATICA 0

Gol: Renzo Brizuela (BJ).


ATLETICO EL COLORADO 0 - SPORTIVO TINTINA 1

Gol: Matías Ibáñez (ST).


SAN MARTIN (QUIMILI) 2 - TALLERES (QUIMILI) 0


JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 6 - UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 1




Próxima fecha: 11ª
SAN MARTÍN (QUIMILI) vs ATLETICO EL COLORADO

GRANADERO GÁTICA vs SPORTIVO TINTINA

UNIÓN TALLERES FÁBRICA (WEISBURD) vs TALLERES (QUIMILI)

BOCA JUNIORS (TINTINA) vs JUVENTUD (QUIMILI)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Los resultados de la 10ª fecha de la Zona B Liga Añatuyense - Los resultados de la 10ª fecha de la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.