Sarmiento - El "Gordo" Montenegro confía en el equipo

"Esperemos que sea una fiesta del fútbol de Santiago"

Lo dijo el arquero de Sarmiento, Germán Montenegro, con respecto al enfrentamiento con Mitre, en la primera fecha del Argentino B. Junto a su equipo quieren llegar de la mejor manera a la presentación.


“Estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera a los enfrentamientos con Atlético Concepción, el 7, y con Mitre, el 11. Tenemos un buen equipo; hay que estar unidos para sacar estos partidos a flote.
Es importante este tiempo de preparación para adaptarnos; hicimos una linda pretemporada y a los que llegamos nos abrieron las puertas”, dijo el arquero.

En cuanto al posible enfrentamiento ante el Santo tucumano, si pasan de primera ronda en la Copa Argentina. “Siempre se piensa en eso; uno se va imaginando quien nos puede tocar si pasamos. Es especial enfrenarse a San Martín. Pero el objetivo es el Argentino B; la Copa Argentina es un incentivo extra”.
Por último habló del cruce con Mitre en el inicio del certamen. “Va a ser un lindo partido; esperemos que la gente vaya, no haya problemas y sea una fiesta del fútbol de Santiago”.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - El "Gordo" Montenegro confía en el equipo Sarmiento - El "Gordo" Montenegro confía en el equipo Reviewed by Fútbol SdE on agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.