Inferiores - la Copa Madre de Ciudades Sub-17 va tomando forma

16 equipos jugarán el Nacional Sub-17

Ya confirmaron su participación 12 clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol, además de Godoy Cruz, San Martín (T), Independiente de Rivadavia y Colón de Santa Fé.


El lunes a la noche ya se comenzó a diagramar el Torneo Nacional Sub-17 que se jugará en nuestra ciudad con la participación de los clubes Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de Tucumán, Colón de Santa Fé e Independiente Rivadavia de Mendoza.

El certamen donde estará en juego la “Copa Madre de Ciudades”, se jugará en estadios de nuestra ciudad y La Banda y dará comienzo el 13 de septiembre.
Los organizadores, como es el Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol indicaron que se jugarán en cuatro zona de 4 equipos, donde los cabezas de series serán los equipos anfitriones como San Martín (T), Godoy Cruz, Independiente de Rivadavia y Colón de Santa Fé.

Los equipos que participarán en el certamen será un total de 11 equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol y un club de la ciudad de Frías, que aceptó la propuesta.

Antes del fin de semana estará conformado el fixture y en los estadios que se jugará en certamen serán Vélez Sarsfield, Central Argentino, Güemes, Mitre, Estudiantes y Central Córdoba.


Equipos que participarán:

1-Colón (Santa Fé)

2-Godoy Cruz (Mendoza)

3-Independiente Rivadavia (Mendoza)

4-San Martín (Tucumán)

5-equipo de Frías

6-Central Córdoba
7-Güemes

8-Yanda FC

9-Agua y Energía

10-Estudiantes

11-Estrella Roja

12-Sarmiento (La Banda)

13-A. A. Suncho Corral

14-Vélez Sarsfield

15-Comercio Central Unidos

16-Central Argentino (La Banda)

(Faltaría confirmar sí participa o no Defensores de Forres).



Fuente: ABC Deporte
Inferiores - la Copa Madre de Ciudades Sub-17 va tomando forma Inferiores - la Copa Madre de Ciudades Sub-17 va tomando forma Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.