Liga Santiagueña - Vélez venció a Sp. Fernández por 2 a 0

Victoria de Vélez en otro amistoso

El equipo de Fernando Donaires le ganó a Sportivo Fernández 2 a 0, con tantos de Ricardo Lludgar.


Vélez Sarsfield sigue preparándose para el inicio del torneo Clausura que dará comienzo el 4 de septiembre, con un mismo bosquejo de campeonato pero sin liguilla final.

El equipo de Fernando Donaires sumó refuerzos de importancia, y ayer derrotó en un partido amistoso a Sportivo Fernández por 2 a 0, en un intenso juego. Marcaron los goles para el conjunto de San Ramos: Ricardo Lludgar en dos oportunidades.

Por su parte, en la reserva, también ganó el equipo de Fernando Donaires por 2 a 0, con anotaciones en la red de Nieto y Paz.

Tanto Vélez Sarsfield y Sportivo Fernández tendrán varios encuentros amistosos para ir dándole volumen de juego a los futbolistas, ya que los dos hicieron un trabajo de base en lo físico de cara al segundo torneo de importancia de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el conjunto local se vieron algunas caras nuevas y algunos regresos importantes, además ya se dieron de baja a dos jugadores que a partir de la próxima semana quedan desvinculados del club, ellos son Leandro Rodríguez y Hugo Carabajal.
El delantero Franco Diosquez (Central Argentino), el volante Agustín Rodríguez (Güemes), y el volante por derecha Sergio Salto (Central Córdoba), son refuerzos que ya estarían casi confirmados en él club. También regresaron Pedro Pereyra, quien participó en el Argentino “A” junto al conjunto “Ferroviario”, y Cristian Luna que formó parte de Suncho Corral en la temporada anterior.

Sportivo Fernández perdió en la liguilla clasificatoria contra Unión Santiago y Vélez no se clasificó a la fase final del Apertura, sumando solamente 15 unidades en su haber, tras 14 fechas de desarrollo, tras u segunda participación en el Torneo Argentino C.



Fuente: ABC Deporte / Masdeportesfdz.com.ar

Liga Santiagueña - Vélez venció a Sp. Fernández por 2 a 0 Liga Santiagueña - Vélez venció a Sp. Fernández por 2 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.