Liga Añatuyense - Talleres le ganó 2 a 1 a Alumni en Añatuya

Talleres no le pierde pisada al puntero

El conjunto ''Ferroviario'' derrotó por 2 a 1 al elenco de Alumni de Icaño con goles de Ariel Paz y Roque Mansilla, Cristian ''Lechú'' Díaz marcó el descuento para los ''Celestes'' de Icaño que terminaron con dos hombres menos.


Talleres sigue al acechó del puntero Unión Lugones, el domingo derrotó por 2 a 1 al elenco icañense de Alumni en uno de los encuentros pertenecientes a la 5ª fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, triunfo que lo dejá a tan solo trs unidades del puntero.
El elenco Añatuyense de entrada salio a buscar el arco rival, haciendose dueño del balón y manejando los tiempos del partido, lo que lo llevó a contar con las mejores situaciones para convertir.
Cuando transcurrián 37' de la etapa inicial Talleres alcanza la apertura del marcador a traves de Ariel Paz. Triunfo parcial que era justo ya que Talleres había realizado los meritos suficientes para retirarse en ganancia al cabo de la primera mitad.

En la segunda etapa Alumni entro dormido y sobre los 11' Talleres pegó de nuevo. Roque Mansilla era el encargado de marcar el segundo tanto del local y ponía una diferencia que parecía inalcanzable para los de Icaño.
Despues de ese segundo local, a los pocos minutos Alumni se quedó con dos jugadores menos, primero se va expulsado Dante Contreras, quien tras una fuerte infracción recibe la segunda amarilla, debiendo dejar el campo de juego.

Un minuto después, Jonathan Paz, quien ya estaba amonestado, comete una nueva infracción y es amonestado nuevamente.

Todo hacía presagiar una gran goleada de Talleres, ya que estaba dos goles arriba y con dos hombres de más, pero eso no sucedio, por el contrario, Alumni empezó a crecer en el juego y de a poco lograba llegar al arco de Campini.

A 10' del final, un jugador visitante es derribado dentro del area y Palavecino marcó el penal. Cristian ''Lechú'' Díaz fue el encargado de ejecutar el tiro penal y establecer el descuento.

El tiempo restante Talleres apretó un poco más sobre Alumni hasta que llegó el final del partido.
Talleres ganó un partido que venía facil y que se complico un poco sobre el final, suma 12 unidades y se mantiene como el único escolta de Unión Lugones.

Empate en Herrera

Sportivo Comercio y Sportivo Dora igualarón 1 a 1 en otro de los partidos disputados el día domingo. El cotejo se jugó en la localidad de Herrera, Comercio habrío el marcador en la primera parte a traves de Adrián Lobos, pero no supo mantener la diferencia y el elenco de Colonia Dora alcanzó la igualdad en la segunda parte por intermedio de Luis Díaz.

En tanto que el encuentro entre Unión y Juventud de Bandera y Atlético Icaño no se disputó por un error administrativo, por lo que el partido deberá ser reprogramado.



Jugado el domingo 28 de Agosto de 2011

TALLERES (AÑATUYA) 2 - ALUMNI (ICAÑO) 1

Talleres (Añatuya):
Jorge Campini; Jorge Almaraz, Roberto Carabajal, Matías Cortez Iñíguez,

Abel Ruíz; Emanuel Gómez, Adrián Maldonado, Ramón Gómez;

Roque Mansilla, Ariel Paz y Cristian Leguizamón.

DT: Carlos Betancour.

Suplentes: Jorge, Leiva, Carlos Moreno, Walter Pereyra y Ezequiel Quintagramajo.


Alumni (Icaño):
Nestor Carrizo; Jonathan Paz, Rubén Acosta, Sergio Koleff,
Hernán Loaiza; Cristian Paz, Sergio More, Dante Contreras;

Cristian Díaz, Juan Jiménez y Pedro Villalba.

DT: Federico Basualdo.

Suplentes: Claudio Paz, Javier Castaño, César Vega,
Ariel Gómez y Juan Alos.

Goles: PT 39m Ariel Paz (T). ST 11m Roque Mansilla (T), 35m Cristian Díaz (A) de penal.

Expulsados: ST 18m Dante Contreras (A), 19m Jonathan Paz (A).

Arbitro: Marcelo Palavecino.

Asistentes: Hugo Pereyra y Lucas Ibáñez.
Cancha: Talleres (Añatuya).

Reserva: Talleres 1 - Alumni 0.



Próxima fecha: 6ª
SP. COMERCIO (HERRERA) vs TALLERES (AÑATUYA)

SPORTIVO DORA vs UNION Y JUVENTUD (BANDERA)

ATLETICO ICAÑO vs UNION LUGONES

SOCIAL PINTO vs ALUMNI (ICAÑO)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense - Talleres le ganó 2 a 1 a Alumni en Añatuya Liga Añatuyense - Talleres le ganó 2 a 1 a Alumni en Añatuya Reviewed by Fútbol SdE on agosto 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.