Güemes - Díaz se desvaneció en la cancha y se temió por su vida

Tras duro choque, Samuel Díaz quedó inconsciente

En el último minuto de juego chocó contra un rival y cayó pesadamente. Fue retirado inconsciente y trasladado al Regional, donde era tratado al cierre de la presente edición. La primera final terminó 1 a 1 entre Gauchos y Ferroviarios. El encuentro definitorio será en 7 días en el “Jiya” Miranda de La Isla.


El defensor de Güemes quedó tendido en el suelo anoche, en el momento exacto en el que Emilio Maguna Marcó el final del encuentro. Díaz saltó a rechazar un centro y chocó su cabeza con un jugador ferroviario y cayó desplomado al suelo.
Rápidamente fue asistido por el médico que acompaña al plantel azulgrana, pero Díaz, inconsciente ya, no se movía y a los pocos segundos se abrió el portón que da hacia calle Pedro León Gallo para permitir el ingreso de la ambulancia.
En pleno campo de juego, el defensor recibió la asistencia médica y los paramédicos le colocaron un cuello ortopédico.

Díaz estuvo más de cinco minutos con pérdida de conocimiento y antes de ser subido a la ambulancia, recobró el mismo, respondiendo a las preguntas que le hacía el personal médico para constatar su estado.
El jugador de Güemes fue trasladado a un centro asistencial de esta capital, donde anoche quedó en observación.



Fuente: Diario El Liberal
Güemes - Díaz se desvaneció en la cancha y se temió por su vida Güemes - Díaz se desvaneció en la cancha y se temió por su vida Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.