Mitre - El enganche "Aurinegro" tiene sed de revancha.

"Tenemos un gran desafío"

El misionero Diego Gómez espera poder cumplir con las expectativas.


Diego Gómez es uno de los jugadores baluartes del club Atlético Mitre y uno de los ídolos de la parcialidad mitrista.

Juega en el “aurinegro” desde hace 6 años y es uno de los dos sobrevivientes (junto a Horacio “El Chero” Fernández) del plantel que disputó el último Torneo Argentino B, el de la temporada 2005/2006.

Para el enganche misionero, el objetivo es hacer una buena campaña en el próximo Argentino B para que no suceda lo del año 2006, cuando se descendió, y a las vez, una revancha personal.

En su dialogó con el multimedio, se refirió a las expectativas de cara al inicio del torneo de cuarta importancia a nivel nacional.


- ¿Cómo son los días previos al inicio del Torneo Argentino B?

- Hay mucha ansiedad pero seguimos trabajando duro para que las cosas nos salgan de la mejor manera en el campeonato. Jugar un Argentino B es algo muy lindo, ya me tocó hacerlo.
Pero ahora es especial teniendo en cuenta que yo hace mucho tiempo que no jugaba un torneo de esta magnitud. Estoy muy contento y muy ansioso.


-¿Qué significa ser uno de los pocos jugadores del club que integrán el plantel del Argentino B?

- Me pone muy feliz, ya que hace mucho tiempo venía esperando jugar este tipo de certámenes.
En Mitre estoy hace bastante tiempo y soy uno más que ama estos colores. También, el hecho de que el entrenador deposite confianza en mí me pone feliz. Yo sólo sé que tengo que trabajar y demostrar que puedo ser titular.

-¿Cómo se van acoplando los nuevos compañeros al mundo Mitre?

- Muy bien, hay muchos jugadores de experiencia que le van a brindar todo a Mitre.
Los jugadores del club tratamos de recibirlos bien para que se sientan como en su casa.

- ¿Qué balance puedes hacer de la pretemporada en Arroyo Seco y de los amistosos preparativos que vienen disputando?

- Creo que la pretemporada le hizo bien al grupo y a los chicos que llegaron para que nos vayamos conociendo más. A medida que pasen los entrenamientos, nos vamos a ir entendiendo mucho mejor. Los amistosos también son algo fundamentales para ir acumulando ritmo futbilístico.

- ¿Tienes sed de revancha por lo que pasó en el 2006?

- La verdad que sí. Aquella vez, lamentablemente no nos acompañó la suerte y terminamos descendiendo. Creo que esta vez no va a ocurrir lo mismo. Estamos armando un gran equipo para ser protagonistas. Mitre se merece estar en el Argentino B, por su rica historia y su gran poder de convocatoria. Tengo sed de revancha y trataremos de hacer lo mejor para llevarlo a una categoría superior.


- ¿Hay ansiedad por el inicio de la temporada?

- Sí y mucha. Sabemos que tenemos un desafío muy grande. Tendremos un debut de riesgo ante nuestro clásico rival (Central Córdoba) por la Copa Argentina. Vamos a poner todo para llegar con un envión anímico importante al partido de la primera fecha del Torneo Argentino B ante Sarmiento.
Hay una expectativa muy grande no sólo de la gente sino de los dirigentes y todos los jugadores.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El enganche "Aurinegro" tiene sed de revancha. Mitre - El enganche "Aurinegro" tiene sed de revancha. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 24, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.